martes, 17 de junio de 2008

zapatazo del trece

Fernando rabia Alonso no sabe si el año que viene seguirá pilotando un coche Renault en Fórmula 1. Si he de ser sincero, en lo que a mi respecta, si Fernando rabia Alonso no compitiera el año que viene me daría igual. Mi vida no cambiaría por eso. En la Audiencia Nacional de Madrid ha comenzado el juicio contra el pederasta que en Internet se hacía llamar Nanysex. Este tipejo cometió aberraciones que voy a omitir. No es necesario escribirlas. Supongo que los jueces le castigarán como es debido. En lo que acontece a moralidad social este tipejo debería sufrir un castigo ejemplar y atroz. Lo que hizo no tiene nombre.

Resulta que una participante de Operación Triunfo que se llama Raquel sale esta semana con sus tetitas cutres en la portada de la revista Interviú. Para cosas así sirven programas tan patéticos como Operación Triunfo, para que algunas jovénes ganen dinero fácil sin esforzarse en la vida real. El periodista metralleta Federico Jiménez Losantos tendrá que pagar treinta seis mil euros al alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón por injurias y calumnias. En las afueras de la ciudad de Madrid ayer se propagó un incendio en el megaputiclub Flowers Park. En este picadero trabajan cien prostitutas. El incendio fue sofocado por los bomberos y las prostitutas pueden seguir haciendo caja.

He aquí España: la discoteca Havana Club de Ibiza está realizando cientos de entrevistas a jóvenes para que trabajen durante todo el verano de relaciones públicas. Diez mil euros en tres meses es el salario. España es diferente por ser estúpida. El cartel anunciador para los jóvenes que desean este trabajo dice así: trabajar en verano ya no es de pringaos.

Televisión Española presentó ayer la miniserie de televisión "El caso Wanninkhof". Es lamentable que la televisión pública invierta dinero en asuntos tan escabrosos para filmar ficción con algo de realidad. A la fallecida y hermosísima Rocío había que dejarla en paz. Ya tuvo bastante con lo que tuvo. Una chica joven y tan guapa debería haber tenido la posibilidad de haber sido abuela. Sigo sin ver nada de la Eurocopa por el momento, pero hoy a mediodía, cuando estaba sentado a la mesa he visto el gol que el jugador alemán Michael Ballack le endosó a la selección de Austria que ha servido para que Alemania ya se encuentre en los cuartos de final. Falta directa desde treinta y dos metros de distancia. Zapatazo del número trece de Alemania. Excelente, inapelable. Ejecución magistral. Fútbol de balón parado de diseño. Puede ser el gol de esta Eurocopa.

No hay comentarios: