domingo, 29 de junio de 2008

la final de la eurocopa 2008

Me llama la atención cómo algunas personas tienen la capacidad de atribuirse lo divino y lo humano con una naturalidad pasmosa. El presidente de los ridículos de el Real Madrid es capaz de decir que "Dios es del Real Madrid". Que un abogado de éxito diga estas payasadas no es agradable. Personas de tanto relumbrón social deberían medir mucho más las palabras que dicen en público. Hoy es el día. La selección española de fútbol se juega el título de la Eurocopa 2008 frente a la selección de Alemania. Hoy puede ser un día para la historia.

Parece ser que en la primera entrega del Festival Rock in Rio Madrid quien ha conseguido salvar el espectáculo ha sido Neil Young. Cada vez que veo una fotografía del cantante del grupo alemán Tokio Hotel creo que es asexual, que no tiene sexo, ni polla ni coño. El niñito cantante de Tokio Hotel tiene una pinta muy dudosa. En la ciudad alemana de Berlín se ha celebrado un sentido homenaje a las víctimas homosexuales que sufrieron el nazismo.

En la ciudad española de Murcia la policía local se ha lanzado a la búsqueda de inmigrantes sin papeles. Los mandatarios de la Unión Europea y los Estados Unidos de América se siguen intercambiando datos para tratar de tener mayor control sobre terroristas y delincuentes organizados. El fascista Robert Mugabe tiene destrozado el país que dirige bajo amenazas que es Zimbabue. Robert Mugabe es un corrupto que tiene el país repleto de espías, país en el que una barra de pan cuesta el salario mensual de un profesor de colegio y que mantiene atemorizados a los opositores. El señor Nelson Mandela ha cumplido noventa años. En el año 1959 el director científico de la agencia espacial NASA descubrió que las mujeres eran mejores astronautas que los hombres. Las mujeres consumen menos oxígeno, soportan mejor el aislamiento y la presión psicológica que los hombres. Las mujeres tienen mejores capacidades que los hombres para casi todo.

No hay comentarios: