martes, 3 de junio de 2008

la mesa puesta

Esta noche, el magnífico programa de televisión que es "Documentos TV" ofrece el reportaje ¿Qué le pasa a mi hijo? Este reportaje analizará la dramática realidad de algunos padres españoles que se ven obligados a denunciar a sus hijos e hijas menores de edad por el maltrato que sufren los progenitores. En un canal de pago esta noche, casi a la misma hora que "Documentos TV" se ofrece el pase de la película "Punch-drunk Love" del magnífico cineasta de películas largas Paul Thomas Anderson, que en esta película da un giro de tuerca a su filmografía para demostrar que es un cineasta de lujo, de los que puede cambiar de registro y seguir siendo excelente en su trabajo.

Según un estudio la conexión a Internet en España va a paso de tortuga. El mala leche y egocéntrico entrenador de fútbol José Mourinho ha fichado por el Inter de Milán al precio de nueve milllones de euros anuales. El central de el Real Madrid Fabio Cannavaro no podrá defender a la selección italiana en la Eurocopa después de lesionarse ayer el tobillo izquierdo. Cannavaro es baja para la Eurocopa.

El cantante de éxito R. Kelly ha sido llevado a juicio por mantener relaciones sexuales con chicas menores de edad. Es increíble cómo algunas personas que tienen todo al alcance de la mano se complican la vida. La cantante Alaska sale al desnudo en un cartel como cabeza y cuerpo visible de la campaña antitaurina que se ha puesto en marcha. Alaska es una mujer de estatura muy baja, a quien la ves venir a metros de distancia por la enormidad de sus tetas. Lo sé porque lo he vivido. He coincidido con ella en varios lugares cuando el escritor de este humilde blog frecuentaba la noche para buscar trabajo como escritor, no para beber ni drogarse.

Alrededor de usted todos los sectores dicen sentirse en crisis. Verán como las vacaciones no faltan. En el país africano de Gambia dos españoles han sido detenidos por ser homosexuales. ¿De verdad la banda terrorista ETA y las FARC están en contacto permanente? En la ciudad de Roma hoy comienza la cumbre de la FAO para intentar mitigar los desequilibrios de la nutrición en el tercer mundo y la escalada de precios alimentaria en el primer mundo. Lo más probable es que se aborde con más firmeza y garantía la escalada de precios alimentaria en el primer mundo. A los del tercer mundo que les den por el culo, que son pobres y porque se mueran pobres no pasa nada. Lo que realmente preocupa es lo nuestro, nuestra cesta de la compra con la que tener la mesa puesta. Nuestra doble moral ruinosa no nos hace preocuparnos por el tercer mundo. Nos preocupa lo nuestro. Lo que tenemos delante de nuestras narices. A este respecto nos preocupa lo que piensan las amas de casa, que cada día tienen que hacer cábalas para poner comida en la mesa de los hogares. Como usted ya sabrá bien, vaya con cincuenta euros ha hacer la compra. Regresará usted a casa con algo menos de lo justo y sin un céntimo en el bolsillo.

No hay comentarios: