domingo, 1 de junio de 2008

restaurantes de lujo

En España las cadenas de televisión públicas y privadas se suman a los homenajes de los recién fallecidos y a los homenajes del sol que más calienta con la única intención de enganchar a los teleespectadores muertos de domingo en el sofá como sea. Dos ejemplos: Televisión Española ofrece esta tarde el pase de la película "Memorias de África" del fallecido director de cine Sydney Pollack. Antena 3 Televisión ofrece a la misma hora de la tarde el pase de la película "Indiana Jones y la última cruzada". Las cadenas de televisión se piensan que los teleespectadores somos gilipollas, pero algunas personas afortunadamente no somos teleespectadores muertos y, no vemos ni un pase de cine ni otro para que nos enganchen de manera lamentable y nos gobiernen el salón de nuestras casas como si fuésemos parias.

Los dirigentes de Noticias Cuatro (se están luciendo con tanta innovación por los cojones) ya han puesto en marcha la maquinaria para que nos chupemos la Eurocopa de fútbol por vena si es necesario. Noticias Cuatro va por la vida de progresitas, a lo que desde este humilde blog les respondo: ¡Opá! ¡Opá! ¡Opá! Que no soy un borrico y no tengo corral.

La final de la NBA volverá a ser este año legendaria por la solera de antaño. Boston Celtics y Los Ángeles Lakers se medirán al mejor de siete partidos como cuando el escritor de este humilde blog era pequeño y creía que los Estados Unidos de América estaban más allá de la Luna. El ciclista de Pinto Alberto Contador está a un paso de conseguir el triunfo en el Giro de Italia, carrera a la que llegó enfadado porque no quería correr al no sentirse en buenas condiciones. El jugador de fútbol o lo que sea Samuel Eto,o vuelve a mostrarse como un estúpido al golpear a un periodista en plena rueda de prensa. Tener dinero no significa ser Dios. Tener dinero no compra la educación y tener dinero no te da derecho a pegar a nadie. La selección española de fútbol volvió a demostrar en su partido amistoso de anoche frente a la selección de Perú que están muy justitos y, que en el primer cruce en el que toque un equipito decente abandonarán la Eurocopa por la puerta trasera, como siempre. No hay para más.

En Getafe la magnífica banda de rock duro Metallica ofrecieron anoche un concierto al que acudieron cincuenta mil personas. Ha comenzado la apertura de las piscinas municipales. Llega el verano, sigue la lluvia. La economía española no va bien. En España los que ahora funcionan bien son los matones de gimnasio que cobran millonadas por otorgar palizas a quien desees si pagas una buena suma de dinero. Si tienes algún enemigo y dinero ahorrado puedes llevar a cabo tu deseo. Durante las vacas flacas sigue habiendo negocio para algunas cosas.

Rusia sigue arremetiendo contra Georgia. En Francia un matrimonio ha sido anulado entre musulmanes porque la mujer no era virgen. ¡Ay, putilla, que bien lo hiciste! Te apoyo. No eres de nadie y tu sexo es tuyo. Ahora quizá tu familia te apedree por hacerlos pasar verguenza, por ensuciar su orgullo. No me importaría follar con la Ministra de Igualdad de Oportunidades de Italia. Me gustaría follar con la señora Mara Carfagna en plan cerdo y asqueroso, azotándole el trasero antes de penetrarle el ano por varios motivos. La señora Mara Carfagna esta buenísma y, ella es la cabeza visible de las expulsiones de los rumanos de Italia. Follar en honor a los rumanos estaría bien. Igualdad de oportunidades, expulsiones masivas. Todo junto es de coña.

Hoy he acudido a una zona de restaurantes de lujo en la ciudad de Madrid. He tenido un almuerzo familiar en uno de éstos restaurantes de lujo. Ya saben; señoras mayores con peinados de mosaico, ropas caras, gente guapa. Mucha miseria en cada mesa. Las miserias familiares tienden a maquillarse en estos lugares. Mi familia no es menos. Los platos que hemos degustado estaban buenísimos, la miseria personal en nuestra mesa ha sido enorme. Detesto los almuerzo familiares. Patetismo, amenazas veladas, soberbia, pensamientos de futuro falsos y engañosos, artimañas, desastre, sentimientos depresivos. Restaurantes de lujo. Grandeza visto desde fuera. Familia ejemplar. Todo mentira. No se crean nada. Mientras caminábamos hacia el coche para regresar a casa (bendita la hora) de otro restaurante de lujo salía el payaso de la cadena de la televisión La Sexta Andrés Montes. Ya saben: ¡Salinas aquí estamos en La Sexta! El enano calvo de tez morena. Al cruzarme con él me ha salido del alma, le dicho en su puta cara: Mira, el payaso de la tele. Me ha mirado y me he dado la vuelta. Le he mantenido la mirada. El amigo de Salinas se ha acojonado y he seguido mi camino. He salido muy enfadado del almuerzo familiar. Miseria entre tanto lujo.

No hay comentarios: