miércoles, 25 de junio de 2008

life4sale.com

En la historia de cualquier canal de televisión en España lo que más se ha visto han sido los penaltis entre España e Italia de la Eurocopa 2008. Fue por una buena causa, aunque una noticia mucho más interesante que el fútbol es que durante el año 2009 podremos acercanos al Museo del Prado en la ciudad de Madrid para disfrutar de setenta cuadros del pintor Francis Bacon. Otra excelente razón para pasar unas horas en uno de los mejores museos del mundo. Bob Dylan ha actuado en la ciudad de Zaragoza debido a la exposición internacional que en la ciudad se está celebrando. Bob Dylan negó la entrada a las cámaras de televisión y a la prensa gráfica. Bob Dylan puede ir por el mundo haciendo lo que le viene en gana. Está por encima de casi todo y a día de hoy sin darse importancia. Bob Dylan sigue siendo fiel a su actitud de trovador Dylan cuando le viene en gana.

El jugador de baloncesto Marc Gasol ha decidido jugar la temporada que viene en la NBA. Es una gran elección. Marc Gasol está en un gran momento de forma y el que quiere triunfar en este deporte tiene marcharse a los Estados Unidos de América. Espero que Marc Gasol tenga un buen comienzo. Se lo merece. El tenista español Feliciano López ha declarado públicamante desde Londres que no cree que el presidente de la Federación Española de Tenis, el señor Pedro Muñoz tenga huevos a presentarse de nuevo para la reelección del cargo. Los tenistas españoles de élite no quieren saber nada del señor Pedro Muñoz. Colea la gresca que comenzó a hacerse pública unos días antes de la Semana Santa pasada.

Los españoles no renunciamos a veranear aunque la oferta de empleo público va a reducirse en un setenta por ciento en el año 2009. Crisis económica en España. Vacaciones al precio que sea. Los representantes de una empresa de videojuegos tienen intención que The Beattles sean los protagonistas de un nuevo videojuego de entretenimiento. Me parece muy bien. The Beattles deberían estar presentes en casi todas partes. La actriz, presentadora de televisión y mujer icono mundial del mundo homosexual Ellen DeGeneres ha anunciado que va a casarse con su pareja la también actriz Portia de Rossi, guapísima Portia. El Festival de Cine Erótico va a comenzar en la ciudad de Madrid muy pronto. Entre los protagonistas aparecerá el vago de Dinio al que la noche le confunde como actor principal de una película pornográfica.

En España ya utilizamos Internet veintidos millones de usuarios en nuestra propia casa. En la noche de San Juan siempre se queman algunas personas. Como era de esperar la película "Sexo en Nueva York" ha arrasado la taquilla española en su estreno. Los críticos especializados en cine han destrozado la película sin miramientos. Lo mejor que se ha escrito de la película es que es como ver cinco episodios seguidos de la serie. En Alemania en las escuelas infantiles a los niños les entregan juegos llamados "cajas de descubrimientos", juegos con los que enseñan a los pequeños a montar un circuito eléctrico o aprender cómo funciona un motor. Las enseñanzas de pequeñitos mejor. Por cosas así que parecen ridículas los alemanes son una gran potencia mundial. Los niños con mayor destreza con estas "cajas de descubrimientos" reciben pequeñas charlas sobre la posibilidad de convertirse en el futuro en ingenieros. Igual que en España. Un hombre de cuarenta y cuatro años, de nacionalidad británica que se llama Ian Usher subasta su vida completa en eBay. Ian Usher y su esposa dejaron el Reino Unido hace trece años para instalarse en la ciudad australiana de Perth. Al matrimonio se le ha roto el amor y se han separado. Ian Usher cree que debe comenzar una vida nueva y, subasta la barbacoa, subasta su trabajo en un tienda de alfombras y subasta a sus amigos entre otras cosas. Si a usted le interesa vivir en Australia puede ponerse en contacto con Ian Usher en su página web life4sale.com. No soy muy partidario de este tipo de acciones pero tampoco lo veo mal. Ian Usher está cansado, la situación es un tanto rocambolesca pero no hace daño a nadie. Sus amigos lo entenderán. Lo que sin duda me parece repugnante es que una página web alojada en la capital de Holanda haya celebrado ayer el día del orgullo pederasta. Me parece anormal, enfermizo. Esto no debería permitirse. Podría escribir el nombre de la página web pero no lo voy a hacer porque no quiero ningún tipo de vínculo con esta gentuza sin escrúpulo alguno. Ian Usher no hace daño. Los pederastas sí que hacen daño. El señor Mariano Rajoy ha dicho en público que el señor José María Aznar ya no forma parte de la primera línea política en España. Estas palabras son un alivio.

No hay comentarios: