lunes, 16 de junio de 2008

rafa nadal: histórico (2)

La señora Susan Atkins, asesina confesa y reconocida de la guapísima actriz Sharon Tate (sobre los rasgos de esta actriz está basada la cara de la sempiterna muñeca Barbie) ha pedido salir de la prisión en la que se pudre y en la que se pudrirá hasta que muera alegando que padece un tumor cerebral incurable. El nuevo disco de buena banda de rock Coldplay "Viva la vida or Death and all his friends" está reventando las ventas en el Reino Unido. Coldplay sacan a la venta buenos trabajos. Me gustaría equivocarme, pero mala vida de casada le auguro a Elisabetta Gregoraci, modelo y presentadora de televisión que se ha casado con el putero Flavio Briatore.

El Vicariato de Roma ha prohibido la filmación de algunas escenas en las Iglesias en las que se tenía previsto rodar partes de la película "Ángeles y Demonios". Película que tiene intención de repetir el éxito de "El Código Da Vinci" casi con el mismo equipo técnico y artístico y basado en otra novela homónima de Dan Brown. El director de la cinta es Ron Howard y el actor principal es Tom Hanks. El músico con cabeza magistral para su oficio que es Beck actuará el próximo día nueve de julio en la ciudad de Madrid. Beck se ha dejado el pelo más largo y parece más niño.

El tenista español Tommy Robledo perdió ayer la final del Torneo de Varsovia en tierra batida ante el ruso Nikolay Davydenko. El suizo Roger Federer se impuso por quinto año consecutivo en el Torneo de Halle en Alemania sobre hierba contra Philip Kohlschreiber, aunque en tenis la auténtica victoria de ayer volvió a ser para Rafael Nadal en el Torneo londinense de Queen,s. Rafael Nadal se impuso al serbio Novac Djokovic. Sobre hierba Rafa Nadal volvió a ofrecer un auténtico espectáculo de pundonor, garra, inteligencia y, una fuerza moral fuera de lo común. Se pasó gran parte del partido abajo en el marcador. Cuanto peor se le ponían las cosas mejor jugaba. Mentalmente destrozó a Novac Djokovic. Es el primer Torneo que Rafa Nadal gana sobre hierba. Se encuentra a un nivel magnífico sólo una semana después de haberse proclamado por cuarto año consecutivo campeón de Roland Garros. En tenis masculino la última vez que un español se alzó con un título sobre hierba fue en el año 1972.

El jovencito balsero Elián González ya es un adolescente que es utilizado como símbolo en Cuba de la gloriosa y catastrófica revolución cubana. Me gustaría montarme un numerito sexual con la periodista y presentadora de televisión Ana Pastor. Si el cocinero Karlos Arguiñano ya participa como actor en la serie de televisión "Camera Café" apaga y vámonos. A Doña Letizia con Z de España se le está poniendo un mentón para soltarle un gancho de abajo arriba digno de mencionar. La Ministra de Igualdad Bibiana Aído podría estudiar y abrir la boca menos. El miembro no tiene miembra ni existe machismo de por medio en este caso de cultura entre un pase y otro pase de flamenco.

En los Estados Unidos de América el río Misisipí se ha desbordado a su paso por el Estado de Iowa por los tornados y las tormentas. En las afueras de París, en la localidad de Vitry-le-Francois cerca de cincuenta jóvenes quemaron sesenta coches en la noche del pasado sábado. En la isla de Ibiza cuarenta caminones han ardido a la vez de manera premeditada. Pronto se estrenará en los cines de España el taquillazo "Sexo en Nueva York". Basura cinematográfica que recaudará excelentes beneficios. ¿Se acuerdan ustedes de la infantil Melody? Aquella niña que cantaba "de pata negra y el baile del gorila" colocada de coca cola ahora publica un disco titulado "Los buenos días" con pose sexy a sus diecisiete años. Los comienzos de Melody fueron un producto del fallecido Fary. En el coso taurino de Las Ventas en Madrid el torero José Tomás fue sacudido y corneado por los dos toros que lidió tres veces. Ayer José Tomás no tuvo su tarde taurina, aunque cuando se viste de luces entra en trance y no le asusta morir. José Tomás está ingresado en un hospital madrileño. George W. Bush quiere cazar a Osama Bin Laden antes que termine su mandato como presidente de los Estados Unidos de América.

No hay comentarios: