miércoles, 4 de junio de 2008

narcomensajes

Esta noche Rodolfo Chikilicuatre "se esfumará" de nuestras vidas para siempre. Hará su última aparición pública en el programa de Buenafuente, lugar y cobijo desde el que fue planeado el personaje. Lo mejor de Rodolfo Chukilicuatre fue la parodia magnífica que dos empleadas de un centro comercial de Caprabo realizaron sobre el friky. Quien cada día me gusta más es Brad Pitt. Junto a un estudio de arquitectura alemán va a levantar un hotel ecológico en Dubai. Brad Pitt asegura que la interpretación es su trabajo, la arquitectura su pasión. Me gusta Brad Pitt porque de gilipollas no tiene un pelo. La auténtica muñeca que es Kylie Minogue desplegó su poderío anoche ofreciendo un concierto con muy buena crítica en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El seleccionador de baloncesto español Pepu Hernández ha sido destituido a dos meses del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín. El TAU de Vitoria ha conseguido el título de la Liga ACB de baloncesto 2007-2008 tras aporrear al Barcelona sin ofrecer ninguna opción. La sensación en el torneo femenino de Roland Garros, la española Carla Suárez ha caído en cuartos de final frente a Jelena Jankovic, que tiene un cuerpo que me vuelve loco cada vez que la veo en televisión.

Santa Teresa de Calcuta escribió en alguna de sus cartas que el cielo no significaba nada para ella porque le parecía un lugar vacío. ¿Cómo es posible que a un hombre le cortaran el pene con un machete en Costa de Marfil? Por fortuna, con piel del antebrazo le han colocado el miembro en el Hospital Sant Pau de Barcelona. Las personas cometemos atrocidades que no tienen expresión decente ni lógica de descripción.

Angelina Jolie cumple hoy treinta y tres años. Iker Casillas es el hombre que más gusta a las mujeres en este país. En la localidad de Cullera han detenido a una pareja por comprar un bebé por el módico precio de quinientos euros. El monstruo que parió a la criatura ha sido detenida también. ¿Por qué algunas personas traen hijos al mundo si los van a mal vender? Si este es tu proyecto de futuro no tengas hijos. Es una opción tan respetable como tenerlos.

En Ciudad Juárez, en México, ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América en menos de un día se han producido catorce muertes violentas. Tres de los cadáveres han aparecido sin cabeza. Este es el mensaje que lanzan los narcotraficantes a todos aquellos que les ponen trabas para seguir con sus intenciones. Esto es lo que se conoce como narcomensaje. Los narcotraficantes no realizan tonterías. No están dispuestos a ceder un ápice de su cuota de mercado. La cornuda de Hillary Clinton ya está en la lona respirando a borbotones mientras el árbitro del combate acaba de contar seis.

Ha fallecido el actor Mel Ferrer a los noventa años de edad en su rancho de Santa Bárbara. El mejor trabajo de Mel Ferrer fue casarse en la vida real con Katherine Hepburn. En la franja de Gaza el sesenta y cuatro por ciento de la población vive en la pobreza absoluta porque los israelíes así lo desean y lo ejecutan día tras día y noche tras noche. ¿Te has enterado de la noticia? Ésa pequeña gatita puede caminar como un elefante enfadado.

No hay comentarios: