lunes, 23 de junio de 2008

valla de separación

Lo que está haciendo Televisión Española a través de Internet me parece magnífico. La cadena pública de televisión ha abierto su archivo histórico. Magistral. El periodista cabezón Pepe Navarro se ha casado con una bailarina el pasado sábado. A los veinticuatro años la cantante Amy Winehouse padece un enfisema pulmonar producido por el tabaco y el exceso de drogas. La situación de la cantante británica es algo más que patética. Con veinticuatro años no se debería andar así por la vida. Demasiado joven.

El piloto norteamericano Scott Kalitta ha fallecido en un circuito de Nueva Jersey al incendiarse su bólido a cuatrocientos ochenta kilómetros por hora. El entrenador de los ridículos de el Real Madrid Bernd Schuster quiere que la entidad blanca fiche a Cristiano Ronaldo al precio que sea. Los ridículos de el Real Madrid están dispuestos a poner sobre la mesa cien millones de euros.

Mientras dieciséis millones de personas estábamos pegados a la televisión mirando los penalties entre España e Italia setenta inmigrantes sin papeles trataron de echar abajo por la fuerza la valla que separa Marruecos de Melilla. En el barrio madrileño de Villaverde ha comenzado el Festival de Cine "La chimenea de Villaverde". Este año el Festival cuenta con la participación del primer trabajo como director de Gael García Bernal, que estará presente para presentar "Déficit".

Ronaldo cada día está más feo y ahora tiene una novia tan fea como él. El futbolista Pelé ha sido asaltado por un grupo de jóvenes a plena luz del día. Diez tipos armados rodearon su coche y le quitaron una cadena de oro, el reloj y un teléfono móvil. Tenemos suerte. El próximo viernes se estrena en algunos cines de España la esperada película de Nacho Vigalondo "Los Cronocrímenes". Según un estudio del Ministerio de Igualdad al noventa y cinco por ciento de las mujeres embarazadas sin contrato fijo son despedidas de manera fulminante. En los comercios las rebajas de verano son agresivas para que nos gastemos hasta lo que no tenemos. Descubre un mundo de sensaciones. Disfruta de todo. Ayer el calor fue sofocante durante todo el día en la ciudad de Madrid. Por la noche tuvimos veinte minutos de tormenta. Tanto calor tenía que desembocar en algo. No era normal.

No hay comentarios: