martes, 17 de junio de 2008

nanysex golpeado

Queridos amigos y amigas: la selección italiana de fútbol se ha clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa que se está celebrando en Austria y Suiza. Italia ha vencido por dos goles a cero a la selección de Francia que creo están eliminados. No me extraña. Una selección donde los jugadores actuales echan de menos al retirado Zidane y donde un delantero con treinta y un años como Henry pide a su entrenador jugar sólo en el ataque no puede llegar muy lejos. Menos boca y bastante más seriedad. La selección italiana de fútbol, como siempre, ha estado a punto de ser eliminada pero ya se han metido en cuartos de final. Italia, como siempre, no juega a nada, son la renegación del fútbol, pero ya verán ustedes como llegarán lejos. El próximo domingo Italia se enfrentará a la selección española por un puesto en las semifinales. El próximo domingo es cuando la selección española de fútbol deberá demostrar si tienen rango y jerarquía porque pueden medirse con una selección de nivel. No nos engañemos: el próximo domingo es el primer partido que de verdad va a jugar la selección. Tendrán que demostrar su interés por hacer algo importante. Me gustaría mucho que España eliminara a Italia, pero si he de ser sincero creo que Italia va a mandar a los nuestros para casa. De hecho a los futbolistas de la selección española no les ha sentado nada bien saber que Italia será el rival.

En Barcelona ha sido presentado Pep Guardiola como entrenador del equipo azulgrana para las próximas dos temporadas. Guardiola, con la corrección e inteligencia que siempre le han caracterizado de lo primero que ha dicho es que Ronaldhino, Deco y Eto,o se busquen equipo porque no cuenta con ellos. Me parece una medida ejemplar e inteligente. Los cánceres de los vestuarios hay que extirparlos. Excelente comienzo de Pep Guardiola.

En el juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional de Madrid contra Nanysex y otro par de cómplices por pederastia están sucediendo cosas interesantes. El padre de un bebé que sufrió los abusos de este energúmeno se abalanzó sobre el pederasta y le propinó un puñetazo. El padre del bebé fue expulsado de la sala del juicio, los jueces no pueden permitir desórdenes en la sala, pero a nivel moral lo entienden perfectamente. A un tipejo como Nanysex un buen puñetazo en la cara es una carantoña. La madre de otro bebé se abalanzó sobre él para espetarle algunas cosas. El sueño de este energúmero era abrir una guardería. Nanysex dice estar dispuesto a recibir castración química, aparte de mucha ayuda psicológica porque este tipo y sus compañeros de andanzas son personas muy enfermas que necesitan ayuda urgente. Probablemente en la cárcel estos enfermos estén aislados. Los demás presos les tienen ganas.

Esta mañana he acudido al barrio madrileño de Villaverde Alto. Barrio en cierta medida deprimido. He visto a muchos jóvenes en la calle sin hacer nada, he visto a otros jóvenes andando por las calles descalzos, sucios y con la brazos agujereados por adicciones. He visto a mucho inmigrante sacudido. Adolescentes con las caras repletas de pendientes y muchísimas voces entre ellos estando al lado uno del otro. Chillidos en el interior de las casas. Música muy alta en el interior de las casas. Conozco este ambiente. Me crié en un barrio parecido que a día de hoy ha mejorado bastante aunque sigue teniendo personajes de este tipo en plena forma. Villaverde Alto es un barrio muy estancado al que mañana tendré que volver de nuevo. Muchos chavales jóvenes allí lo tienen difícil. El entorno no acompaña.

No hay comentarios: