jueves, 19 de junio de 2008

corrupción en estepona

A los sesenta y dos años de edad el técnico en efectos especiales cinematográficos Stan Winston, hombre sin los que "Terminator", "Alien" y "Jurassic Park" no hubiesen sido posibles ha fallecido víctima de un cáncer. La banda británica Coldplay ha estado en la ciudad de Madrid para promocionar su nuevo trabajo.

El jugador de baloncesto Jorge Garbajosa ya no pertenece a la entidad de Toronto Raptors. Es previsible que regrese a España para jugar aquí. En cierto modo la experiencia de Jorge Garbajosa en la NBA no ha sido satisfactoria del todo, aunque no hay que quitarle méritos. Ahora resulta que el pedófilo Nanysex era un ídolo mundial en el mundo enfermo de los pederastas. La mayoría de los españoles que residen en las cárceles de otros países es debido al tráfico de drogas y, es que hay españoles que van por la vida de listillos aunque en realidad son ignorantes.

En la localidad andaluza de Estepona la policía ha detenido a veinticuatro personas, entre ellas al alcalde de la localidad por un entremado de corrupción urbanística de grandes dimensiones. Increíble pero cierto que sólo pillen a unos cuantos, porque en España el chorizeo es un arte. En la comunidad autónoma de Madrid llega la apertura total en horarios comerciales.

Llega al teatro la adaptación de la novela "Sin noticias de Gurb" escrita por Eduardo Mendoza. Alejandro Sanz está muy panzón. Quizá debería tocar con más alegría la guitarrita con menos quejío. La crisis económica que se ha instalado en España está obligando a las familias a renegociar sus hipotecas. En la ciudad norteamericana de San Francisco las señoras Del Martin y Phyllis Lyon han podido casarse después de llevar viviendo la vida en común cincuenta y cinco años. En la ciudad de Madrid ya existe un autobús público en el que los viajeros son toxicómanos. El autobús es el número trescientos treinta y nueve y recorre el trayecto desde Conde de Casal hasta Valdemingómez. Los conductores tienen que conducir con mampara.

No hay comentarios: