miércoles, 25 de junio de 2008

despedida con honores

La cadena de televisión TeleMadrid ha emitido un día entero en fundido a negro y la emisora de radio Onda Madrid ha permanecido en silencio absoluto debido al conflicto laboral que mantienen los trabajadores con la dirección de la empresa. El fotográfo británico Martin Parr ha sido galardonado con el premio PhotoEspaña por todos los años que lleva retratando a la sociedad moderna del momento en numerosos países del mundo.

Las medallas olímpicas en los cercanos Juegos de Pekín para los atletas españoles ya tienen dotación económica. Noventa y cuatro mil euros por el oro, cuarenta y ocho mil euros por la plata y treinta mil euros por el bronce. Adrián González, hijo del ex jugador de la "quinta del buitre" Míchel ha sido presentado como jugador del Getafe para los próximos cuatro años. Los jugadores de la cantera madridista, los que realmente sienten el escudo no tienen posibilidad de vestir de blanco y tienen que buscarse la vida fuera del Estadio Santiago Bernabéu. Los chicos de la cantera lo tienen muchísimo más difícil que los que llegan de fuera, ya que los que llegan de fuera vienen expresamente para jugar.

La visita de tres días del presidente de la República francesa y su esposa a Israel ha terminado con una despedida con honores de Estado. En el aeropuerto, segundos antes de subir al avión un soldado israelí que formaba parte del batallón de los honores se descerrajó un tiro en la cabeza. Los dos compañeros que estaban a su lado se desplomaron al comprender y no asimilar lo que ocurría. Carla Bruni, con el pelo recogido, cara desencajada y fisonomía de lagarto que tiene un mal día subió corriendo las escalerillas del avión para resguardarse. Subiendo las escaleras del avión se pudo comprobar que tiene un buen culo. Se comenta que el policía que se pegó un tiro en la cabeza fue de manera accidental. Este policía sí que se despidió con sus propios honores y con dos cojones.

La buenorra de Eva Sannum, mujer que fuese novia formal del Príncipe Felipe de España espera su primer hijo. En sus años mozos fue modelo porque podía serlo, ahora es publicista y sigue estando enormemente buena. Eva Sannum es una jamona noruega imponente. El cantante homosexual Boy George tiene por gusto contratar los servicios de prostitutos a los que después los escadena con esposas. La vida de Linda Lovelace, protagonista de la película pornográfica "Garganta profunda" va a ser llevada al cine con el título de "Inferno". A mi me parece que el cantante del grupo musical Tokio Hotel ni tiene polla ni tiene coño. Es asexuado hasta decir basta, aunque las jovencitas se vuelvan locas por este indescriptible. En Italia se siguen aprobando nuevas leyes para expulsar a los inmigrantes.

No hay comentarios: