martes, 3 de junio de 2008

decorados quemados

El pasado sábado, en la ciudad de Lisboa, durante la celebración del Festival musical Rock in Rio Lisboa la cantante Amy Winehouse montó su numerito particular. Salió al escenario a ofrecer su espectáculo cuarenta minutos tarde, borracha como una cuba y, apenas pudo mal cantar durante una hora debido a que no tenía voz. La profesionalidad por los suelos. ¿Qué es lo que tiene el actor Charlie Sheen para casarse y descasarse con mujeres despampanantes al igual que usted o yo nos cambiamos los calcetines? No sé si Charlie Sheen tiene truco; no sé si hay mujeres locas por el mundo que con tal de casarse hacen lo que sea. Charlie Sheen se acaba de casar por tercera vez con Brooke Mueller, mujer de treinta años de edad, Sheen tiene cuarenta y dos. Brooke Mueller es guapa, con unas tetas que se le salen de los vestidos y, esto tiene la misma pinta que los anteriores matrimonios de Charlie Sheen. Terminará como el rosario de Aurora. De hecho, su segunda mujer, la guapísima actriz donde las haya Denise Richards afirma tener su propio y patético reality show porque no tiene dinero para mantener a las hijas que tuvo con Sheen. A mi me parece que ha algunas mujeres les gusta demasiado el peligro. Lo que no piensan es en todo lo que acarrea el peligro.

Uno de los creadores de Internet, el señor Vinton Cerf, subdirector de Google asegura que Internet está sufriendo una tremenda pérdida de datos. La banda terrorista ETA es capaz de atentar contra lo que sea para seguir siendo noticia. Si usted tiene perro, gato o tortuga tenga cuidado. Sus mascotas o animales de compañía también son objetivo de la banda terrorista.

Por todas partes nos están metiendo a presión la publicidad sobre la importancia a vida o muerte que tiene el marcharse de vacaciones este próximo verano. A través de Internet podemos ver los contenidos de la cadena de televisión La Sexta. Si pinchas misexta.tv. no necesitas encender la televisión para ver dicho canal. Alanis Morrissette regresa a las tiendas de discos con un nuevo trabajo titulado "Flavors of Entanglement". Paul Weller hace lo mismo con "22 dreams". En la ciudad de Los Ángeles algunas instalaciones de los Estudios Universal han ardido. Las partes más afectadas han sido algunos decorados que se han quemado por completo. La ciudad decorado donde se rodó "Regreso al futuro" y sus secuelas ha sido arrasada. La calle que es el decorado oficial de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas" ha sido arrasada. Algunas calles decorado ficticias de la ciudad de Nueva York han sido arrasadas. El fuego ha sido extinguido. Los operarios de Estudios Universal etán reconstruyendo parte de las instalaciones quemadas a marchas forzadas.

Tom Cruise y Katie Holmes han estrenado nueva casa mansión a pocos metros de la casa en la que vivían hasta ahora. David Beckham le ha regalado a su mujer por su cumpleaños un viñedo en el Valle de Napa. El jugador sueco de fútbol Zlatan Ibrahimovic se convierte en el futbolista mejor pagado al cobrar doce millones de euros netos por año para meter goles con el Inter de Milán. En el centro de la ciudad de Madrid extremistas de derechas e izquierdas han protagonizado una batalla campal. Si opinas que tu marido es un cerdo y un golfo porque folla con otra quizá deberías pensar que las pocas veces que lo haces te abres de piernas con el camisón puesto marcando bragas de color carne. Seriedad ante todo antes de acusar. Siempre la culpa es de los demás. Nosotros no tenemos culpa de nada.

No hay comentarios: