martes, 3 de junio de 2008

un tercio de las cenizas

Angelina Jolie ha declarado que en las casas en las que vive tiene armas, que sabe disparar y que si a alguien se le ocurre acercarse a sus hijos con malas intenciones disparará sin piedad. Guapa y malvada. La mezcla perfecta si no la tienes cerca. Quien fuese niña prodigio de Hollywood con una estatuilla dorada en sus manos a los nueve años de edad, la actriz Tatum O,Neal, de la que en mi infancia estuve muy enamorado siendo ella ya adulta y casada en su momento con el tenista John McEnroe, ha sido detenida en la ciudad de Nueva York, su ciudad por excelencia al ser pillada en el momento por la policía comprando crack. Por la culpa de sus malditas adicciones a las drogas perdió la custodia de sus hijos a los que John McEnroe les pega cada sesión de guitarra por las noches que los tiene fritos. Ahora muchas de las estrellas de Hollywood que viven en Los Ángeles se dejan ver un día sí y otro también en la cancha de Los Lakers. Cuando las cosas van bien todos nos subimos al carro de la alegría. Por eso me gusta Jack Nicholson, porque llueva o truene o los Lakers tengan un equipo de mierda acude a su asiento con sus gafas de sol siempre que puede. Jack Nicholson no cambia de chaqueta.

El último informe hecho público ayer sobre los españoles y las españolas en el trabajo demuestra que el setenta y tres por ciento de los trabajadores estamos quemados de lo nuestro. Me apunto. Me sumo. A la actriz Sarah Jessica Parker, famosa en los últimos años por lucir pasarela en Nueva York y su sexo la han comparado con un caballo. La auténtica muñeca que es Kylie Minogue llega esta noche a Madrid para ofrecer su espectáculo en directo. El tenista David Ferrer se ha metido en cuartos de final de Roland Garros el mismo día en que a la tenista rusa-pasarela también- Maria Sharapova la han eliminado del Torneo. El hostión que sufrió el piloto de coches Marc Gené en las veinticuatro horas de Le Mans fue terrible. Su vida no corre peligro.

Fíjense ustedes si los españoles somos retrasados que la cercanía de la Eurocopa ha disparado en un cuarenta por ciento la venta de televisores de plasma. Algunas personas no respetan nada. ¿Recuerdan ustedes al músico Kurt Kobain? Aquél rubiajo de Nirvana que se pegó un tiro en la boca. A mi Nirvana me siguen pareciendo maravillosos. Su aportación a la buena música quedará patente para siempre. Resulta que cuando Kobain se quitó la vida, un tercio de sus cenizas se esparcieron en un monasterio de budismo tibetano en la ciudad de Nueva York. Otro tercio de las cenizas se esparcieron en el río Wishkah, en el Estado de Washington, lugar de nacimiento y vida de la banda. El otro tercio de las cenizas reposaban en la casa de su viuda Courtney Love hasta que alguien ha entrado en su casa y se las ha llevado. Courtney Love ha declarado tras no encontrar a su marido en polvo encima del televisor que se siente muy disgustada y que tiene ganas de suicidarse. Es sabido que Courtney Love es una mujer que no está bien de la cabeza por sus aficiones a las drogas y a andar desnuda por las calles de noche entre otras cosas, pero si la persona que ha robado las cenizas del difunto lo ha hecho a posta no está mejor de la cabeza que ella. Hay personas que no respetan nada, ni siquiera a los muertos.

No hay comentarios: