viernes, 27 de junio de 2008

pobre yegua

El actor George Clooney será el director de una serie de televisión que llevará por título "La caída de Bob". Cada capítulo de la serie tendrá treinta minutos de duración. Quien también sigue subiendo peldaños en la industria cinematográfica norteamericana es la guionista Diablo Cody, que ha escrito los capítulos de una serie de televisión que producirá al completo Steven Spielberg y que lleva por título "Los Estados Unidos de Tara". En España se ha estrenado hoy el primer largometraje del buen cineasta que es Nacho Vigalondo. Estoy deseoso por ver "Los Cronocrímenes".

En los Estados Unidos de América el Tribunal Supremo ha avalado el derecho de los ciudadanos del país a portar armas de fuego o a tenerlas en casa por lo que pueda pasar. En el centro de la ciudad de Madrid se ha celebrado el primer desfile de moda para prostitutas. Este evento se ha bautizado como Lumi Fashion. Me parece bien, pero me fastidia que en las fotografías que he visto en prensa sean dos transexuales a los que conozco bien porque son clientas/clientes míos a que a primera hora de la mañana, cuando ellas/ellos regresan de trabajar les atiendo y me enseñan la lengua y me dicen cosas guarras que prefieron no escribir. Uno tiene que tragar mucha basura para llegar a fin de mes.

En los cines de España hoy se estrena la comedia (probablemente estúpida y ridícula) "Paso de ti". La guapísima actriz Sienna Miller ha tenido que utilizar unas tetas falsas en la nueva película que está rodando. Tetas más gordas y robustas que las suyas propias. Cerca de la ciudad de Barcelona un pirado entró en una masía, ató y pegó y le desgarró el ano a una yegua. Ató al animal por las patas, le golpeó en la cara hasta hacerle daño y después violó al animal provocándole inflamaciones musculares. El pirado ha sido condenado a cinco meses de cárcel y ha pagar casi ochocientos euros por los gastos médicos. ¿Es esto normal? Hay días en los que me gustaría tener perro porque no comprendo a las personas. La Ministra de Igualdad, la flamenquita Bibiana Aído se está luciendo. Cada vez que abre la boca sube el precio del petróleo. Flamenquita, la estás cagando un día sí y otro también.

No hay comentarios: