viernes, 6 de junio de 2008

otra nueva marioneta

La cantante británica Lilly Allen acudió a la entrega de los premios Glamour y la tuvieron que sacar inconsciente a mitad del evento por la borrachera que se cogió. Cogorza al canto. La actriz Gilliam Anderson está embarazada de quien será su tercer hijo si todo va bien. El grupo musical Tequila regresa con el disco "Vuelve Tequila". Pasados de moda, pasados de rosca, pasado un cuarto de siglo.

La selección española de fútbol volvió a hacer el ridículo ganando por un gol a cero a la selección de los Estados Unidos de América en Santander. Las personas que me llaman la atención son los miembros de Comité Olímpico Español (COE). Personas como Mercedes Coghen se ganan la vida viviendo como chupones o chupópteros con altos sueldos que pagamos los españoles mientras que los miembros de Comité Olímpico Español se dedican a viajar por el mundo con la pantomina de los Juegos Olímpicos para Madrid 2016.

Resulta que muchas mujeres africanas que tratan de llegar a Europa de manera ilegal son obligadas a mantener relaciones sexuales con los policías fronterizos de algunos países porque así las mafias se ahorran los dineros de los sobornos a dichos policías. Se lo cobran en carne. La cornuda Hillary Clinton va a anunciar el sábado que se retira, que ya no puede más y que no se puede levantar de la lona después que el árbitro de la contienta haya contado diez. A mí personalmente, el señor Barack Obama ya me ha defraudado antes de empezar. Antes que la cornuda Hillary diga que ya no puede más el senador se ha marchado a la ciudad de Washington para reunirse con el comité americano-israelí. Barack Obama ha llegado a esta reunión con el único propósito de abrazar a los judíos y besarles los pies sucios a los propios judíos. Barack Obama ha ofrecido un discurso en el que sigue otorgando plenos poderes a los judíos para que vayan por el mundo haciendo lo que les viene en gana. Si he de ser sincero, esperaba que Obama abrazara a los judíos y les besara los pies, pero no esperaba que lo hiciera tan pronto. Antes de comenzar el senador de tez negra ya se ha convertido en otra nueva marioneta. Es obvio que si en su campaña electoral ha estado sobrado de dinero es porque los judíos se han ocupado de sus gastos. He perdido la poca fe que tenía en Barack Obama. De lo poco que me queda por saber de Obama es que si consigue llegar a presidente de los Estados Unidos de América, el día que jure el cargo su mujer Michelle ya se habrá retocado la cara con cirugía estética. Es una tradición de las esposas de los presidentes norteamericanos. El collar del perro es el mismo. El perro es el mismo aunque más exótico porque su tez es diferente. Menos mal que el guionista y director de cine Julio Medem ha terminado de escribir un nuevo guión que convertirá en película.

No hay comentarios: