domingo, 22 de junio de 2008

españa-italia

El tenista alicantino David Ferrer, que a día de hoy es una máquina física a todo gas ha conseguido proclamarse campeón en el Torneo de Hertogenbosch, en Holanda, consiguiendo así su primer título sobre hierba. Me alegro mucho por David Ferrer. Es un trabajador incansable del tenis. El piloto de motos Jorge Lorenzo, demasiado chulo a mi gusto, en rueda de prensa ha declarado que se va a tomar la competición de Moto GP con más calma debido a las caídas severas que ha sufrido en un mes. Tarde o temprano los chulos tienen que frenarse. La selección holandesa de fútbol, selección que juega el mejor fútbol de toda Europa desde hace décadas ha sido eliminada de la Eurocopa por Rusia. A los holandeses casi siempre les pasa lo mismo. Si quieres ver fútbol total tienes que ver cómo juegan "los naranjas", son el fútbol en estado puro, pero también son débiles. Hoy es el día. Es el día en el que hay que demostrar si la selección española de fútbol vale o si son siempre lo mismo. Hoy es el día que juegan ante Italia por el pase para la semifinal. Ante los equipos grandes y ante las adversidades es cuando hay que ofrecer canditatura. Hoy es el día para decir aquí estamos y somos mejores. Hoy es el primer partido serio de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008. Deseo que gane España, pero como no soy un tipo que se deje llevar por sentimentalismos, menos en el fútbol, creo que pasará Italia a la semifinal porque tienen mucho más oficio.

El torero José Tomás comparte su vida desde hace seis años con una mujer que se llama Isabel y que trabaja de cajera en un supermercado en la ciudad de Málaga, aunque la casa en la que viven está situada en la localidad de Estepona. Sinceramente, Amy Winehouse es una buena cantante, de hecho de vez en cuando escucho su último CD en casa, pero su vida personal me parece una mierda y tanta droga y tanto despotrique no le llevará a nada bueno. Amy Winehouse es una buena cantante, pero no tan buena como la pintan. Todavía le queda muchísimo que demostrar si es que quiere llegar a la altura de las grandes cantantes que ya han hecho historia.

Dos calles a la derecha del lugar en el que trabajo ayer un marroquí de veintiocho años trató de violar a una mujer. Este tipo de sucesos no me extrañan nada porque sé lo que allí se cuece y sucede. Pocas cosas pasan para lo que vemos a diario los que estamos allí de día y parte de las madrugadas. Afortunadamente, un hombre que pasó por allí le estampó una botella al energúmeno.

En época de crisis económica el señor Emilio Botín ha anunciado que el Banco Santander tiene previsto ganar este año diez mil millones de euros. El señor Emilio Botín se siente muy tranquilo al declarar que las crisis económicas son como la fiebre en los niños, que empieza fuerte pero luego baja. Podríamos preguntarle a cualquiera de los quinientos inmigrantes que han llegado en cayucos a las Islas Canarias en esta semana qué opinan de los comentarios del señor Emilio Botín, eso sí, se lo preguntaríamos cuando salgan del hospital por llegar deshechos y en pésimas condiciones.

Las fotografías que están apareciendo en la prensa en las que el dictador comunista Fidel Castro es el protagonista son de risa. Hay personas en el mundo que no tienen verguenza aunque estén hechos unoz zorros anticuados y caducos. La Unión Europea quiere regirse por una política de derechas. La semana laboral alargarla a sesenta horas, cosa que a mí en particular me vendría de maravilla porque trabajaría veinte horas menos a la semana, y, a los inmigrantes duro y a la cabeza, para que no cojeen. Todo esto me parece muy bien, pero que después la Unión Europea vaya por los otros cuatro continentes del mundo dando lecciones de transigencia y transparencia me parece un insulto mayor. Digamos las cosas como son. No hablemos de idealismos para después gobernar con mano de hierro haciendo caso omiso de lo que tratamos de vender fuera de la fronteras de la Unión Europea. Mariano Rajoy ha sido proclamado líder del Partido Popular en la ciudad de Valencia. Ya veremos si el Partido Popular vuelve a ser un partido político o sigue con su patetismo de no hacer oposición al estar muy ocupados siendo un arrabal de grillos.

No hay comentarios: