jueves, 12 de junio de 2008

comunicación y humanidades

Nueva payasada televisiva en primicia que se adjuca la cadena de televisión Cuatro. Esta noche los que dicen ser progresistas estrenan la serie de televisión "Californication". Quien fuese el agente Mulder en "Expediente X" se convierte por arte de magia en escritor de éxito que queda bloqueado y que no puede sacar adelante un nuevo trabajo literario, entre otras cosas porque le gustan mucho las drogas y es adicto al sexo. Una nueva patraña con una cara conocida en el que el sexo explícito es el enganche para los espectadores. Qué triste, qué pena. La novedad televisiva en su versión rancia aunque provenga desde la ciudad de Los Ángeles. La cadena de televisión TeleCinco no se queda atrás: esta noche emite un documental titulado "El sheriff de Coslada" sobre la vida, obra y milagros del chapuzero y extorsionador Ginés Jiménez.

Se comenta que George Clooney y la guapísima cara de caballo Sarah Larson han roto su relación porque la última novia conocida del actor se ha operado las tetas para agrandárselas con la intención de posar desnuda para Playboy. Eres uno de mis ídolos George, sobre todo porque no dejas que ninguna gatita de atrape. Según la revista "In Touch!" la guapísima actriz española Elena Anaya mantiene una relación sentimental con una chica que se llama María Villanueva. Según "In Touch!" comidas de coñito entre Elena Anaya y María Villanueva en la casa que la actriz posee en el centro de Madrid. Si es cierto, me alegra mucho que las mujeres vivan su sexualidad como les apetezca. El cantaor flamenco Enrique Morente ha presentado en el Teatro Albéniz de Madrid su nuevo trabajo titulado "Pablo de Málaga", en el que ha presentado trece poemas de vanguardia basados en el exilio del Pablo Picasso con la colaboración del excelente grupo de rock y grandes músicos que son Lagartija Nick.

En la ciudad de Los Ángeles los Lakers han conseguido ponerse dos a uno en contra al vencer en el primer partido que han jugado en casa ante Boston Celtics. Pau Gasol no está realizando buenos partidos. Kevin Garnett le está superando. Fernando rabia Alonso lo tiene complicado. Con tanta preponderancia en el cuerpo tiene que estar que trina al ser este año un mediocre más. El buscador de Internet Google, el buscador más usado en el mundo entero y del que me confieso un usuario de tantos casi a diario, ha obtenido el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, entre otros motivos por crear una revolución cultural con acceso generalizado al conocimiento. ¡Bravo! Estoy de acuerdo. Los jóvenes Sergey Brin y Larry Page tuvieron una idea genial que salió bien. Esto es inapelable, pero también me hubiese gustado que el jurado del premio hubiera hecho público que en el año 2004 Reporteros sin Fronteras acusó de manera justa al buscador Google China por aceptar las censuras que el propio Gobierno comunista fascista les exigió, además de colaborar con dicho régimen para capturar a disidentes mediante la entrega de información privilegiada como los correos electrónicos personales de las personas señaladas con cruz.

La cantante Alanis Morrisette cada día me parece más guapa. Su enorme boca me fascina. La actriz Julia Roberts dice gilipolleces como que su hija de tres años tiene poderes psíquicos. Pronto empezamos. La "mamitis" no ayuda a los pequeños de la casa, los convierte en retrasados. Aquí y en todas partes. La hija de Julia Roberts no es mejor que ninguna otra criatura del mundo con tres años de edad. La actriz Silvia Munt, que ahora se ha pasado a la dirección cinematográfica con la película "Pretextos" dice estar harta de amores perfectos. Esta declaración me parece muy buena. Las personas que creen en los amores perfectos se desilusionan una y otra vez. El amor de pareja está repleto de miseria sentimental también. Para la huelga de transportistas que ya lleva varios días siendo la noticia y la alarma social estrella el Ministerio del Interior ya está empezando a tomar cartas en el asunto. Si te pones gamba la ley te sacudirá y te multará. No es nada nuevo. La huelga de transportistas me sigue importando una mierda. Si no como una cosa comeré otra, y, si me quedo sin gasóleo no muevo el coche. A mí problemas los justos o menos que los justos. Tranquilidad y bienestar.

No hay comentarios: