miércoles, 22 de octubre de 2008

vetusta morla

El mundo entero se encuentra en crisis económica. Seguro que usted lo ha notado en su propio bolsillo. España es un país que forma parte del mundo y España también se encuentra en crisis económica. También en la ciudad de Madrid vivimos la crisis económica. Se nota tanto que en menos de cuatro horas se han vendido las veinte mil entradas disponibles para el próximo día treinta y uno de marzo del año 2009, día en el que banda de heavy AC/DC va a ofrecer su concierto en la capital de España. Tengo entendido que las entradas tenían un precio de setenta euros. Aquí está la crisis. La tenemos encima. La séptima edición del Festival de cortometrajes a través de Internet Notodofilmfest tendrá como director del certamen al buen director de cine que es Nacho Vigalondo.

Los ridículos de el Real Madrid sí que lo hicieron de puta madre anoche al perder por dos goles a uno frente a la Juventus de Turín a las afueras de la ciudad de Turín en la Liga de Campeones. El Ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno español Pedro Solbes asegura que la crisis económica tocará el fondo del fondo en el año 2009. Nos tendremos que agarrar los huevos, los machos, los pantalones y el cinturón que sujeta los pantalones hasta entonces. En España el sector del ladrillo nos ha pegado un palo tremendo por avariciosos.

Ya se puede ver la primera imagen de excelente y guapísimo actor que es Brad Pitt como el teniente Aldo Raine en la nueva película que está rodando en la ciudad alemana de Berlín el maestro del cine que es Quentin Tarantino. En la ciudad de Madrid muchas personas que han sido catalogadas de clase media, la clase social que sostiene a España, están acudiendo a los comedores de la beneficiencia para alimentarse.

Desde Hollywood se comenta que al actor Will Smith le gusta follar con hombres. No sé por qué tanto escándalo. Está casado y tiene descendientes, pero por ello no significa que no tenga derecho a follar con hombres si es lo que le pone en algunos momentos puntuales. Si resulta que es cierto, me parece muy bien la opción de Will Smith. La banda musical madrileña que se hacen llamar Vetusta Morla está formada por seis tíos y, están pegando el braguetazo con su primer disco que han tardado en poder componer y auto editar diez años. Lo bueno tarda en llegar. Esta banda ha presentado un primer disco acojonante. La música es puro rock and roll que no tiene nada que envidiar al rock and roll anglosajón y las letras son fabulosas. Tienen letras tan buenas para la música que no para la literatura que cantan así: por el día estamos enjaulados en bloques de cemento, por las noches abrazamos corazones asfixiados, puedo hacer de la rabia mi flor, puedo hacer de la rabia mi bandera, hay tanto idiota ahí afuera. Vetusta Morla tienen estribillos tan exuberantes como: estatua de sal, prepara tu salto mortal, eh tú, ¿tu de qué vas? pequeño desastre animal. Enhorabuena chavales. Magnífico trabajo.

No hay comentarios: