viernes, 31 de octubre de 2008

la negra

El genial guionista, director de cine, actor y productor Clint Eastwood ha entrado en la campaña política norteamericana en favor de la representación republicana. Clint Eastwood desea que John McCain y Sarah Palin alcancen la presidencia de los Estados Unidos de América y que habiten la Casa Blanca por lo menos durante los próximos cuatro años. La guapísima cantante, de fuerte personalidad que es Christina Rosenvinge va a publicar en breve un nuevo trabajo musical que se titula "Tu labio superior".

El presidente de los ridículos de el Real Madrid Ramón Calderón ha sido acusado por el periódico El Mundo y la Cadena Cope de pagar gastos personales con el dinero de la entidad que preside. El señor Ramón Calderón opina que detrás de este asunto macabro se encuentran las manos y la cabeza de ex presidente de la entidad blanca Florentino Pérez. Los ridículos de el Real Madrid han perdido por tres a goles a dos en la Copa del Rey frente al Real Unión de Irún, equipo de Segunda división B. En este partido el centrocampista Rubén de la Red sufrió un desmayo por el que cayó al suelo de manera fulminante. Parece ser que fue una especie de "desmayo rutinario". Mejor así si es que es esto.

El tarado austriaco de Josef Fritzl no tuvo bastante con encerrar a su hija durante un montón de años y violarla. Anteriormente encerró a su madre para que no viese la luz del día y, se está investigando si la encerró durante dos décadas. La banda terrorista ETA ha explosionado un coche bomba en la Universidad de Navarra. Llega el día de los difuntos y con este día llega el momento cumbre de todas las "llora cementarios" que plagan España. Nada que temer porque no hay nada por lo que vivir. ¿Firmarías por dejar un mundo mejor? No. No voy a firmar nada. La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario está embarazada de su nuevo marido al que la familia de la tenista no traga ni con pelotas de tenis nuevas. Se comenta que el inteligente y guapísimo actor que es Brad Pitt ha comenzado a zumbar con la actriz alemana Diane Kruger. Creo que Brad Pitt hace muy bien. Es lo que se va a llevar por delante si realmente lo está haciendo. Cuando se muera le va a sobrar todo. Un coñito nuevo y distinto de vez en cuando viene muy bien para tu polla y para tu espíritu. Amén.

El jugador de baloncesto Marc Gasol lo está haciendo de maravilla en la NBA. En el futuro quiero terminar tan pasado como el señor Alfredo Di Stéfano. Ante las palabras de Alex Ferguson desde Manchester acerca de que el Madrid era el equipo del dictador Franco, cosa que es cierta, va Di Stéfano y salta: En La Coruña había un Franco que jugaba de interior izquierda y lo hacía bien. El señor Mario Conde acaba de publicar un libro con sus reflexiones que se titula "La palabra y el Tao". Mario Conde ha publicado este libro con la editorial Nous, de la que es amo, dueño y señor. En la ciudad de Logroño, un fiscal que responde al nombre de Eduardo Peña ha sido amonestado por decir en público y bien alto antes de comenzar un juicio: Abrid las ventanas porque la negra huele mal. Resulta que la acusada era una mujer de raza negra que ha pasado dos días en un calabozo sin poder asearse. Cualquier persona, sea de la raza que sea, si pasa dos días sin entrar en una ducha no hay quien se le acerque. Este tipo de comentarios son muy feos, más aún cuando los hacen personas a las que se les supone cierta cultura y educación.

Liquidación final. No pagas nada. Joder, por el mundo hay niños que están locos para ser atados. En la ciudad de Huelva un niño de doce años a tratado de violar a tres chicas de su misma edad. No es la primera vez que trata de forzar a alguna jovencita. Esta criatura debe estar repleta de hormonas. Lo suyo es que sus padres contraten bajo cuerda a una prostituta. El fotógrafo y guionista de cine cubano Alexis de Villar asegura que el guión de Woody Allen para "Vicky Cristina Barcelona" es un plagio de un guión que Alexis del Villar registró a su nombre después de haberlo escrito en el año 1987. Su guión se titula "Goodbye Barcelona". Goodbye, adiós al mes de octubre de 2008.

No hay comentarios: