miércoles, 15 de octubre de 2008

la diversión de matar gatos

Esta noche se falla en la ciudad de Barcelona la cincuenta y siete edición del amañado Premio Planeta. ¿Quién será el ganador o la ganadora? Quién más convenga al sector editorial, no la mejor novela. Suerte al campeón o la campeona. El número uno del tenis mundial, nuestro campeón Rafael Nadal anoche pasó grandes apuros para superar en el Masters Series de la ciudad de Madrid al joven tenista letón Ernest Gulbis. Los que no pasaron apuros fueron los tenistas Carlos Moyá y Fernando Verdasco porque han quedado eliminados del torneo a las primeras de cambio.

En la ciudad de Sevilla un bebé ha nacido fruto del amor de sus padres con la intención de curar al hijo mayor de la pareja y al hermano mayor del recién nacido. El bebé ha nacido tras habérsele aplicado la selección genética, que es para los que no entendemos en la materia un bebé a la carta. ¿Le parece a usted bien o le parece mal? A quien escribe le parece cojonudo. Los sermones sobre lo que se debe o no se debe que se los metan por el culo los que creen que están en su derecho legítimo de ofrecerlos. El tranquilo y apacible país que es Islandia está al borde de la bancarrota total.

El Festival de Cine de Santa Bárbara premiará en su próxima edición a la actriz española Penélope Cruz por sus trabajos en las películas "Elegy" y "Vicky Cristina Barcelona". En la localidad madrileña de Getafe se va a celebrar desde los días veintidós al veintiséis de octubre el Festival de literatura "Getafe Negro" con la intención de divulgar este preciado género literario. Al matrimonio-empresa Beckham les roban en una de sus mansiones y los ladrones están tratando de subastar lo sustraído en eBay. ¿Vas a comprar? No, no voy a comprar. Las pertenencias del matrimonio-empresa Beckham no me interesan.

El jugador de baloncesto español Marc Gasol lo está haciendo muy bien en los primeros pasos que está dando en la NBA. Marc Gasol es un jugador de baloncesto que está en una forma apoteósica. En España los pisos nuevos no se venden y, la Feria de la tecnología que lleva por nombre SIMO este año no se va a celebrar debido a la alegría comercial existente. La ciudad de Los Ángeles está prendida por los fuegos. Quince años es lo que ha tardado Axl Rose bajo el nombre de Gun,s and Roses en publicar su nuevo trabajo discográfico que llevará por título "Chinese Democracy". Axl Rose está más pasado que las batas de verano que usaba mi abuela, pero sigue teniendo un olfato innato en titular sus trabajos musicales. "Chinese Democracy" significa "Democracia China". Tres personas, en apariencia normales se aburrían este pasado fin de semana y en la localidad de Toledo tirotearon a siete gatos para divertirse pasando el rato. Se les ocurrió tomar fotografías como si fueran auténticos venados. Ante el juez han reconocido los hechos, pero se sienten tranquilos y satisfechos porque no cometieron ningún maltrato. Según los imputados los gatos no murieron por maltrato, ni de forma lenta ni agónica. Murieron de manera rápida, sin sufrir. No me considero defensor de los animales ni nada por el estilo, aunque matar a un animal porque el animal está enfermo me correcto, pero matar por gusto me parece que vuelve a demostrar una vez más que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor incluso por tonterías, que es lo más doloroso. Que el ser humano asesine por placer es significativo.

No hay comentarios: