domingo, 12 de octubre de 2008

mediador mundial

Que el amor perjudica seriamente la salud es una realidad como una mansión. Tan real como que el amor perjudica seriamente la salud es que el programa de La Dos de Televisión Española "La noche temática" es un excelente programa y, es probable que es lo mejor que se puede ver un sábado por la noche en un canal de televisión que no es de pago. Anoche "La noche temática" ofreció varios documentales sobre el centro de espionaje estadounidense que es la CIA.

El ex atleta norteamericano Tim Montgomery, ex campeón del mundo de los cien metros lisos, que fue pillado en análisis clínicos como un deportista sucio por dopaje ha sido condenado a cinco años de cárcel por vender heroína. Tim Montgomery va a hacer mejor carrera en la cárcel que en las pistas de atletismo porque ahora mismo el ex atleta se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de cuatro años por fraude bancario. Es lamentable que haya personas que teniendo todo a favor lo tiren todo por la borda para terminar asesiados de mala manera. Lamentable. El deportista Severiano Ballesteros sigue ingresado en el hospital madrileño de La Paz por sus problemas neurológicos. Parece ser que es grave pero no ha trascendido el alcance real de la noticia. Ya ha comenzado el Torneo de tenis Masters Series de Madrid. Veremos lo que depara. Para hacer algo importante en la vida tienes que trabajar mucho y ser humilde.

La cantante Ana Torroja y la ex Miss España y presentadora de televisión Esther Arroyo han sufrido un grave accidente de coche en la provincia de Cádiz. Ana Torroja tiene la clavícula rota y Esther Arroyo tiene una pierna rota por varios sitios. El joven director de cine español Juan Antonio Bayona, director de la película "El orfanato" va a rodar una película en Hollywood para los estudios Universal que llevará por título "Hater". Estupenda noticia. En el Museo del Prado de Madrid se puede ver una genial exposición sobre las pinturas del pintor holandés Rembrant. En la ciudad de Madrid todavía quedan pequeñas salas de cine que ofrecen proyecciones para cinéfilos. Esto sí que tiene mérito y huevos. Esto sí que es ser arriesgado. No entiendo por qué la juventud española se infla con pastillas anfetamínicas. Ningún beneficio. Ningún beneficio.

Mayor número de despidos en las grandes fábricas de España. Mayor número de parados y paradas. Numerosos bancos españoles están casi a la caza y captura de montones de inmigrantes porque entre estos montones de inmigrantes suman deudas millonarias a las entidades bancarias. Los problemas económicos también han llegado al pequeño y tranquilo país que es Islandia. En la ciudad norteamericana del motor que es Detroit los gigantes del sector automovilístico como GM y Ford tienen la suspensión de pagos muy cerca. La Bolsa española está por los suelos. Las bolsas mundiales están en el suelo. En Venezuela los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald,s han sido cerrados durante cuarenta y ocho horas por supuestas irregularidades contables según el Gobierno del fascista comunista Hugo Chávez. Sin ninguna duda, es maravilloso que el ex presidente finlandés Martti Ahtisaari haya recibido el premio Nobel de la Paz. Este señor ha realizado muchos méritos como mediador mundial para recibir este galardón. Mediador mundial en situaciones de altísimo riesgo desde hace décadas. La candidata a la presidencia a la Casa Blanca por el partido republicano Sarah Palin ha sido culpada por abuso de poder en Alaska al tratar de despedir de su trabajo a su ex cuñado. Abuso de poder. Poderosos.

No hay comentarios: