viernes, 17 de octubre de 2008

uno de los perdidos

El director de cine Steven Soderbergh ha elegido a la joven actriz pornográfica Sahsa Grey para ser la protagonista de su próxima película que llevará por título "The Girlfriend Experience". El ganador del Premio Planeta 2008 y la finalista ya han comenzado su temporada de promoción. Los ridículos de el Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán mañana el duelo de este fin de semana en la Liga española de fútbol. No lo pienso ver. No me interesa. Un tipo rumano ha tratado de vender a sus dos hijas pequeñas en un parque público de la ciudad de Tarragona por el módico precio de treinta mil euros. Me parece muy buena idea que el barco abortista haya llegado a la ciudad de Valencia para ayudar a mujeres que no desean traer un hijo al mundo por los motivos que ellas deseen. Al ex presidente de la República Argentina Carlos Menem se le ha llevado a juicio por la venta ilegal de armamento durante su mandato a los países de Ecuador y Croacia. La buena banda de rock and roll que son los británicos Oasis actuarán el día doce de febrero de 2009 en la ciudad de Madrid y harán lo propio el día trece de febrero de 2009 en la ciudad de Barcelona.

Hoy se estrena en los cines de España la película "Diario de una ninfómana". Película basada en la novela de la escritora Valérie Tasso. También se estrena la película "Max Payne", en la que el actor Mark Whalberg es el protagonista de un popular videojuego en el que un policía va a la búsqueda de los asesinos de su mujer y sus hijos. Con la mujer que se ha casado no me extraña que el actor Kevin Costner, conocido en España como Kevin Costner Jesús vaya a ser padre por sexta vez. Su esposa Christine Baumgartner es una belleza sin límites. El actor David Duchovny y su mujer, la también actriz Tea Leoni llevan meses que no viven en la misma casa. Así no discuten.

Es posible que tras ocho años de matrimonio la diva Madonna tenga que indemnizar a su todavía marido Guy Ritchie con ciento veintiséis millones de euros. No crean ustedes que Guy Ritchie era un muerto de hambre antes de conocer a Madonna. Su familia es una de las familias más adineradas del Reino Unido. Es muy interesante que el grupo de música Keane regrese con un tercer disco titulado "Perfect Symmetry". Tom Chaplin es uno de los mejores cantantes de la actualidad con diferencia. Ante el maltratador tolerancia cero.

En el mundo de la buena música pop y rock mundial existe el grupo de los tres perdidos. El primero de los perdidos es el músico americano Jeff Buckley, el último rockero romántico por excelencia que ya no lo volverá a ser porque falleció hace algunos años en extrañas circunstancias en las aguas de la ciudad de Nueva Orleans. El segundo de este grupo preciosista de perdidos es el guapísimo músico norteamericano Chris Isaak y su estilo de vida en Baja California con su casita pegada al mar para realizar surf cada día que las olas son favorables. El tercero de este grupo de perdidos es el excelente músico británico Paul Weller que ahora saca a la venta su nuevo trabajo titulado "22 Dreams". Paul Weller es un músico maravilloso que viste de maravilla con su estilo de caballero británico irreverente. Escuchen ustedes a cualquiera de estos tres perdidos y disfrutarán de la buena música de verdad.

No hay comentarios: