jueves, 9 de octubre de 2008

obra completa en verso

La señorita Sarah Silverman es una cómica norteamericana que ahora está recogiendo sus frutos con programas estrella en las televisiones norteamericanas. La señorita Sarah Silverman se dio a conocer a través de Internet con su numerito cómico "I,m fucking Matt Damon" que traducido al castellano significa "Me lo estoy montando con Matt Damon". La señorita Sarah Silverman tiene muy buen gusto. El actor, director y guionista norteamericano Forest Whitaker va a dirigir y protagonizar una película titulada "What a Wonderfull World" en la que nos ofrecerá su visión de la vida del trompetista y cantante Louis Amstrong.

El jugador español de baloncesto Rudy Fernández lo está haciendo bastante bien en la NBA nada mas llegar a la ciudad norteamericana de Portland para defender los colores de los Portland Trail Blazers. En España los profesores creen que los alumnos son cada año peores. No me extraña nada. Si he de ser sincero cada día soporto menos a los niños. Son cabezones y no paran de berrear. En el país africano de Sudán las mujeres están siendo detenidas por vestir con pantalones ajustados. Resulta que si una mujer viste un pantalón ajustado en Sudán esa mujer está perturbando el orden público. La perturbación en el país africano de Sudán está en sus propias leyes y en las autoridades.

Lamento mucho que al pirado actor Nick Nolte se le haya quemado su casa en la ciudad de Los Ángeles. Nick Nolte es un actor que casi siempre suele tener pinta de pirado, pero no lo es. En absoluto. Nick Nolte es un excelente actor, un prestigioso lector de novelas y, uno de los hombres que mejor sabe comprar los derechos de autor de las novelas que le gustan. Nick Nolte es amigo de sus amigos y aunque no lo parezca es un buen intelectual que se lo puede permitir. Me gusta Nick Nolte y su cara de pirado incluso cuando le detiene la policía por estar colocado de marihuana mientras conduce.

Los hombres hemos elegido que la mujer más sexy del mundo es la actriz Halle Berry. Los hombres pensamos con la polla, pero pensar con la polla no significa que no nos guste de lo bueno lo mejor. Otra cosa bien distinta es que la polla nos meta en infinidad de problemas deplorables. Me gustaría no tener polla al igual que mi polla no la cambio por nada. Barack Obama está bastante más cerca de llegar a la Casa Blanca que John McCain. El actor Johnny Depp sigue siendo el actor torturado que utiliza de maravilla el mecanismo de Hollywood para trabajar, llevarse el dinero que le corresponde y vivir tranquilo en Francia. La guapísima actriz Anne Hathaway formará parte del reparto de la nueva película del cineasta Tim Burton que será "Alicia en el país de las maravillas". A los noventa y nueve años cumplidos en el día de hoy, el poeta malagueño Antonio Múñoz Rojas, premio Nacional de Poesía y Premio Reina Sofía tiene en muchas librerías de España un nuevo libro que ha revisado él mismo línea a línea que reune toda su obra y que lleva por título "Obra completa en verso".

No hay comentarios: