jueves, 9 de octubre de 2008

miedo a los bárbaros

Como la princesa Doña Letizia con Z de España se ha sometido a una operación de nariz por los motivos que haya creido oportunos el Museo de Cera de la ciudad de Madrid le está preparando un nuevo molde a la cara de la princesa Doña Letizia con Z de España. En la ciudad de Londres la sala de subastas Christie´s ha vendido por uno coma cinco millones de euros cinco vigas procedentes de la mezquita de Córdoba. En estos casos, el comprador o los compradores siempre son anónimos, como es natural. El premio Nobel de Física de este año 2008 ha sido para tres científicos japoneses por dedicar su vida a desvelar las simetrías rotas de la naturaleza.

La Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha ha comenzado el reparto de un ordenador portátil a cada profesor o profesora de dicha comunidad. Los jóvenes españoles se marchan de casa un poco antes de los treinta años y regresan otra vez a casa de los padres al cumplir los treinta años. Tal y como está el patio, a mis treinta y dos años y sin haberme marchado de casa nunca, este que escribe no tiene intención de marcharse de casa en su puta vida. ¿Para qué? Las mujeres están piradas y, la que no está pirada se cree con derecho a controlar tu vida de manera teledirigida. Mi vida propia y personal no la dirigen las mujeres. El rollito sentimental de dejar una semillita en el mundo para cuando la palmes me lo paso por el forro de los cojones. No quiero que me aguanten ni aguantar a nadie, menos aún andar detrás de una criatura a todas horas. Mi tiempo libre es mi tiempo. Sin paliativos. Sin concesiones. Lo gasto en lo que a mi me conviene. A quien le guste bien, a quien no le guste tendrá que joderse.

Rusia es un país que va a inyectar veinte mil millones de euros en cinco años a la banca. ¿Por qué la economía mundial está desplomada? Piensa en ti. En la ciudad de Lleida un conductor de autobús público nocturno ha sido pillado en un control de alcoholemia mientras estaba trabajando un poquito colocado. El pensador Tzvedan Todorov, búlgaro de nacimiento pero residente en París desde hace muchos años ha estado en la ciudad de Madrid para inaugurar el programa de Humanidades de CaixaForum a la vez que presentaba su nuevo libro titulado "El miedo a los bárbaros" en el que hace hincapié en el desorden mundial en que el vivimos.

No hay comentarios: