viernes, 24 de octubre de 2008

cositas de letras

La nueva película del director de cine cubano Juan Carlos Tabío se titula "El cuerno de la abundancia". La frase de apoyo a esta película es real y, me encanta. Se puede leer así: La necesidad hace milagros. Esta tarde, a las ocho, en el Teatro Circo Price de la ciudad de Madrid la Editorial Planeta va a presentar la nueva novela del escritor con letras mayúsculas que es Antonio Gala y que lleva por título "Los papeles de agua". La presentación correrá a cargo de la periodista Monserrat Domínguez y del periodista Juan Ramón Lucas, obviamente, con la presencia del escritor Antonio Gala.

La periodista más famosa de los Estados Unidos de América, la señora Oprah Winfrey va a protagonizar su prestigioso y exitoso programa en español porque los hispanos tienen mucho tirón en los Estados Unidos de América, incluso los hispanos que no tienen papeles y son ilegales. Ilegal podría ser que las televisiones nos den la vara con la presencia de la princesa Doña Letizia con Z de España en el colegio en el que ella pasó parte de su infancia. A veces las televisiones nos tratan a los teleespectadores como si fuésemos subnormales, pero la culpa es de los teleespectadores. El escritor senegalés Abasse Ndione ha presentado en la ciudad de Madrid su segunda novela que lleva por título "Ramata", novela en la que narra la vida de una mujer tremendamente hermosa a la par que insatisfecha.

El músico Enrique Bunbury ha comenzado a ofrecer conciertos en directo para presentar su nuevo trabajo musical "Hellville DeLuxe". Anoche actuó en la ciudad de Madrid. En la ciudad de Barcelona el próximo lunes comienza el rodaje de la nueva película del excelente director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor Javier Bardem formará parte del reparto principal. El catedrático de filosofía Agustín Fernández Paz ha recibido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su novela "Lo único que queda es el amor". Quien cada día me gusta más, entre otras cosas porque no la tengo cerca es la diva Madonna. En el mundo del espectáculo es sabido que Madonna es más mala que el veneno, por ello ha puesto a un detective a seguir a su marido para ver si puede pillarle en algún renuncio y pagarle menos dinero por el divorcio.

Quien está sufriendo una temporada dolorosa es Severiano Ballesteros. Los tumores en la cabeza son una putada de la que nadie está exento a priori. Los argentinos boludos han comenzado a arrastrar a la Bolsa española debido a la nacionalización de fondos de pensiones privados. Lo que nos faltaba. Si en nuestra particular crisis económica se meten de por medio los pesados y los babosos de los boludos vamos de culo. Los argentinos son una rémora para los españoles. Tener una presidenta de Gobierno tremendamente operada de cirugía estética es un dato de como se encuentra el país del tango y de los tangeros, país en el que los ciudadanos sólo son capaces de sacar beneficios cuando las aguas están revueltas. Menos mal que los músicos Andy Chango, Andrés Calamaro y Jerry González han cantando "el blues del dentista" de una manera magistral para hacernos felices tres o cuatro minutos al día. Anoche el sistema informático que sostiene este humilde blog y otros millones de blogs no funcionaba, así que me dediqué a otras cositas de letras.

No hay comentarios: