sábado, 25 de octubre de 2008

cambio de horario

Esta noche, a las diez y media la primera de Televisión Española ofrece el pase de la cojonuda, divertida y canallesca película "La estanquera de Vallecas". En esta película los cuatros protagonistas están muy bien, además de ser una auténtica risa. Las actrices Enma Penella y Marivel Verdú están muy bien a las órdenes del director de cine Eloy de la Iglesia, hombre de cine y drogadicto confeso al que la droga estuvo a punto de doblarlo en varias ocasiones.

Severiano Ballesteros ha sido operado por tercera vez del tumor en la cabeza. Los médicos que han realizado la intervención han comunicado que la operación ha sido satisfactoria. En la vida hay temporadas en las que uno no sabe cómo ni por qué las cosas llegan mal y tienes que seguir mal durante una larga temporada. Ojalá Severiano Ballesteros mejore y la cosa salga bien. El Fútbol Club Barcelona ha llevado a los tribunales a su ex jugador de la cantera y ahora jugador del Espanyol Raúl Baena por la rescisión del contrato de manera unilateral por parte del jugador cuando era azulgrana y menor de edad. El Real Madrid es una entidad que destroza a cientos de jugadores magníficos que tienen que buscarse la vida en otros equipos después de haber sido formados como madridistas.

La guapísima actriz escocesa Catherine Zeta-Jones será la protagonista de la nueva película del director de cine que no para de trabajar y que es Steven Soderbergh. La película se titulará "Cleo" y en ella veremos las aventuras sexuales de la reina de Egipto que fue Cleopatra. Para el papel de Marco Antonio se trata de negociar la llegada al reparto del buen actor australiano Hugh Jackman. Buena elección si es que Jackman consigue llegar al reparto. Hugh Jackman es de la nueva hornada de actores australianos que están muy bien preparados y que físicamente son animales adorables. En los Estados Unidos de América la careta de Sarah Palin es la careta más solicitada para la cercana noche de Halloween. En la ciudad de Nueva York se está celebrando el Festival de música CMJ en el que se ofrecen mil doscientos conciertos en cinco días. En la ciudad de Barcelona el músico neoyorkino Lou Reed ha ofrecido un recital de poesía catalana en inglés. En la ciudad de Oviedo ha recibido, entre otros y otras galardonadas el premio Príncipe de Asturias la excelente escritora canadiense Margaret Atwood.

Vamos directos hacia el invierno. En esta madrugada que va a llegar, a las tres de la mañana volverán a ser las dos de la mañana. El día de mañana tendrá veinticinco horas. En las universidades valencianas va a haber un recorte económico del veinticinco por ciento. En la India existe una nueva modalidad que consiste en violar a las monjas católicas. No entiendo por qué se tiene que violar a nadie bajo ningún concepto. En España la empresa de telefonía ONO tiene intención de despedir a la mitad de su plantilla. El precio del petróleo ha bajado como no lo hacía desde hace diecinueve meses mientras que algunos profesores de economía en las universidades de la ciudad de Nueva York opinan que en España la recesión será más dolorosa que en otros países. El Fondo Monetario Internacional (FMI) va a prestar dos mil cien millones de dólares a Islandia para que este pequeño y tranquilo país no se hunda más todavía en la bancarrota que ya tiene encima y que les tiene casi hundidos.

En la ciudad de Moscú un tipo con treinta y tres años, enfermo mental y borracho trató de secuestrar un avión para llegar a la ciudad de Viena. Ahora el poeta Federico García Lorca está en boca en muchas personas debido a que se desea encontrar sus huesos, sus restos mortales. Lo que es la vida. En su momento y durante décadas Federico García Lorca ha sido un marica desnostado y ahora es un poeta marica adorado. Es agradable ver en las fotografías de los premios Príncipe de Asturias como el tenista Rafael Nadal charla con la señora Ingrid Betancourt.

No hay comentarios: