miércoles, 1 de octubre de 2008

rojiblancos en europa

A partir del próximo viernes, en el Teatro Alcázar de la ciudad de Madrid podremos ver la representación de la obra teatral "Un dios salvaje" escrita por la dramaturga Yasmina Reza y protagonizada por las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú. "Un dios salvaje" es una buena propuesta.

El jugador de baloncesto del Barcelona Juan Carlos Navarro va a tener que permanecer dos meses de baja debido a una rutura fibrilar en la pierna izquierda. Los ridículos de el Real Madrid consiguieron imponerse por un gol a dos en la Liga de Campeones frente al Zenit de San Petersburgo. El mayor cayuco de la historia ha llegado a España al Puerto de los Cristianos en Tenerife con doscientos veintinueve inmigrantes subsaharianos a bordo. Lo han llamado cayuco, pero en realidad es un trasatlántico destrozado. Podríamos preguntar a cualquiera de estos doscientos veintinueve inmigrantes por la crisis económica. La mayoría de los inmigrantes llegan a España engañados pensando que aquí atamos los perros con longaniza. Las longanizas nos las comemos los españoles. Los perros los atamos con cuerdas o los dejamos al aire libre.

Un estudio publicado por el Observatorio Joven de la Vivienda en España por el sociólogo Joffre López nos hace saber que un joven a día de hoy necesita el ciento coma uno por ciento de su salario neto para meterse con garantías en la hipoteca de una casa. Me gusta la presentadora de televisión Nuria Roca. Lo que no me gusta nada es el programa de televisión que presenta. La buena banda de rock and roll que son los norteamericanos R.E.M. están actuando en la ciudad de Madrid en el coso taurino de Las Ventas para presentar en directo su nuevo dico titulado "Accelerate". Como siempre, los argentinos tratan de sacar beneficios con todo tipo de especulaciones. La Asociación Argentina de Tenis (AAT) quiere jugar la final de la Copa Davis en el Orfeo de la ciudad de Córdoba con la intención de preparar una encerrona a la armada española. Ojalá la final de la Copa Davis se juege en el Orfeo de la ciudad de Córdoba y la armada española les unte los morros a los boluditos que dicen valer por mil cuando valen cien.

El actor Kevin Costner, conocido en España como Kevin Costner Jesús publicará en el mes de noviembre un disco de country con su banda Modern West. Tras once años de ausencia esta noche el Club de Fútbol Atlético de Madrid regresa a la máxima competición europea en su Estadio Vicente Calderón. No soy del Atlético de Madrid pero me paso la vida en el barrio del Atlético de Madrid. El club rojiblanco me gusta mucho. Creo que tienen la mejor afición de España, de los cuales conozco a bastantes y tengo relaciones diarias con ellos. Me gusta que el Atlético de Madrid esté jugando la Liga de Campeones y, me gustaría que llegasen lejos. Lo que no me gusta nada es que cada vez que el Atlético de Madrid juega entre semana en casa, bien competición europea o bien Copa del Rey, los aledaños del Estadio están a rebosar de personas y coches y la policía tiene que dirigir el tráfico. Muchas calles son cortadas por seguridad y, aquí quien escribe se come el marrón como muchos otros teniendo que armanos de paciencia para dejar el barrio con destino a nuestras casas. Por lo menos que ganen el partido.

No hay comentarios: