martes, 28 de octubre de 2008

la raza extrema

A la ciudad de Madrid está a punto de llegar la buena banda de rock un tanto duro que son Extreme. Entre otras cosas, Extreme cuenta en sus filas con uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Nuno Betancourt es un virtuoso de la guitarra. El catedrático de Historia Fernando Díaz de Cortázar ha sido galardonado con el Premio Nacional de Historia por su libro "Historia de España desde el Arte". La escudería de Fórmula 1 Ferrari está pensando en abandonar el circo de la Fórmula 1 si al final la Federación Internacional del Automóvil (FIA) va a implantar un motor único para todas las escuderías en el año 2010. Sin motor pero con mucha desesperanza y engañados cuarenta y cinco inmigrantes han atravesado de manera salvaje la valla de Melilla para llegar a Europa.

La familia del cantante de mercadotecnia basura David Bustamante está en juicio por haber propinado una paliza a dos tipos. Rollitos de pueblerinos. En Japón ha aterrizado la primera exposición del ilustrador catalán Jordi Labanda bajo el título "Belleza sobre papel". Lo que he podido ver de esta exposición es una preciosidad. La Liga de baloncesto norteamericana NBA ha dado el pistoletazo de salida a otra nueva temporada. El Tottenham Hotspur ha despedido como entrenador al español Juande Ramos.

Los años pasan para todos. La juventud se pierde. La Duquesa de Alba será a partir de mañana la portada del semanario de humor "El Jueves". La Duquesa de Alba aparecerá en la portada de el semanario "El Jueves" caricaturizada casi en pelotas. El alcalde de la localidad gaditana de Puerto Real, el señor José Antonio Barroso, ha calificado al Rey de España en la Audiencia Nacional como un hombre corrupto y el hijo de un crápula. El señor José Antonio Barroso ha declarado que el comportamiento de Juan Carlos de Borbón es amoral. En la ciudad de Madrid, a dos calles del lugar en el que paso la vida en el trabajo, se ha destapado una clínica ilegal de abortos porque dos mujeres en celo han perdido el norte por un hombre y han arrampado con todo lo que había por medio sin importar nada más que su egoísmo. Las dos mujeres son de nacionalidad china. El Don Juan también es chino. La amante y la mujer se han enzarzado a palos. La amante estaba preñada. En las cosas del amor las mujeres se vuelven ciegas y así les pasa. En los Estados Unidos de América, dos jóvenes neonazis de diecinueve y veintiún años, sin pelo en la cabeza de tanto pensar han sido detenidos por su deseo de querer asesinar a Barack Obama y otras ciento dos personas de raza negra. Es una buena noticia que estos dos cabezas rapadas hayan sido detenidos en el Estado de Tennessee sin haber cometido ninguna de las barbaridades que ocupaban sus cabezas huecas. Es agradable saber que a los blanquitos, la raza extrema que somos y que hemos machacado de diversos modos a las demás razas, quizá tengamos como al hombre visible más poderoso del mundo a un hombre de raza negra. Algunos negros no tendrán más remedio que seguir recogiendo algodón de generación en generación, pero afortunadamente, otros negros, los menos, espabilan y consiguen llegar alto. Las razas machacadas consiguen superarse en casos concretos. Buena noticia. Por algo se empieza.

No hay comentarios: