miércoles, 8 de octubre de 2008

residencia para extranjeros

En ocasiones me gustaría saber decir "no". Lo que sucede es que no sé decir "no". Soy así de gilipollas. Lo sé. El actor y cantante de folk y country Kevin Bacon está preparando una serie de televisión sobre la vida del presidente norteamericano Abraham Lincoln y su asesino que llevará por título "The Booths". El premio nacional de poesía ha recaído este año 2008 en el poeta Joan Margarit. La escritora catalana de origen magrebí Najat El Hachmi acaba de publicar con la Editorial Planeta una novela que lleva por título "El último patriarca".

Uno de cada seis españoles sufrirá depresión y tres de cada seis afectados sufrirá una recaída. En España el precio de los limones ha subido en un año un cuarenta y ocho por ciento. Al Doctor House le han robado en su propia casa, en su vida real, mientras dormía en su cama con su mujer. Los ladrones se han llevado un ordenador portátil. Hoy es el cumpleaños del guapísimo actor norteamericano Matt Damon. Cumple treinta y ocho años. La actriz Sigourney Weaver cumple sesenta años. Vaya bacalao con sesenta años.

Que Brad Pitt y Angelina Jolie son guapísimos por separado y como pareja no lo puede discutir nadie. Me gustan mucho las fotografías de promoción de Enrique Bunbury para su nuevo trabajo musical "Hellville De Luxe". En las fotografías se puede ver al cantante y excelente músico pensativo con una escopeta en la mano. Quizá por ello el Gobierno de España haya incrementado la garantía de los depósitos bancarios hasta en cien mil euros. En los Estados Unidos de América un economista arruinado le ha pegado un tiro en la cabeza a su mujer, ha matado a sus dos hijos pequeños y le he volado la tapa de los sesos a su suegra. Volarle la tapa de los sesos a la suegra es lo más comprensible de todo este desaguisado. Esto ha sucedido en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. En Inglaterra un chef homosexual ha matado a su amante, lo ha hecho pedazos, lo ha frito con varios condimentos y para rematar la faena le ha puesto un buen chorro de aceite de oliva a la sartén.

El actor David Duchovny asegura haber superado su adicción al sexo. En Italia el partido político de la Liga Norte ha propuesto un permiso de residencia para extranjeros por puntos. Si te portas bien consigues puntos. Si te portas mal pierdes puntos y con la pérdida de puntos te expulsan del país. Dicen que el amor es cuestión de química.

No hay comentarios: