lunes, 20 de octubre de 2008

el cine de terror

La diva Madonna no quiere divagaciones con sus dineros y por ello ha llegado a un acuerdo con su todavía marido Guy Ritchie. La ambición rubia va a pagarle setenta y siete millones de euros en lugar de ciento veintiséis millones de euros que era lo que le correspondería a su marido si el asuntito del amor acabado llegaba a juicio. En el campeonato mundial de fútbol sala la anfitriona selección de Brasil se impuso en los penaltis a la selección de España después que el partido terminara con un dos a dos en el marcador. El tenista escocés Andy Murray se ha proclamado campeón del Torneo Maters Series de Madrid al vencer en la final al tenista francés Gilles Simon. Seamos sinceros, nadie esperaba esta final. El guapísimo conductor de Fórmula 1 Lewis Hamilton está muy cerca de ganar el campeonato mundial. Espero que lo consiga.

Miles de extranjeros no pueden regresar a sus países de origen porque el Gobierno español ha paralizado las ayudas que prometieron a estas personas por falta de fondos. El Gobierno holandés va a inyectar diez mil millones de euros al grupo bancario ING para que el grupo bancario ING no se hunda y con ello desaparezca el dinero de las personas que han guardado sus ahorritos aquí. Al presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy le han estafado dinero de una de sus tarjetas de crédito. Los ladrones de guante blanco le han copiado los dígitos y le han sacado pequeñas cantidades de dinero, poquito a poquito, de doscientos euros en doscientos euros. El ex secretario de Estado de George W. Bush en su primera legislatura, el señor Colin Powell apoya de manera pública a Barack Obama para ser el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

La guapísima escritora China exiliada en la fantástica ciudad de Londres Diane Wei Lang acaba de publicar en España su tercera novela que lleva por título "Mariposas para los muertos". Hoy es el cincuenta y ocho cumpleaños del excelente músico norteamericano Tom Petty. ¡Felicidades Tom! Tom Petty y su banda de acompañamiento "Los Rompecorazones" son auténticos desde hace décadas. En España el precio del litro de gasolina cuesta algo menos de un euro, cosa que está muy bien después de los dos años de precios al alza que hemos soportado. Llenar el depósito de gasolina cuesta ahora diez euros menos que hace tres meses. Esta mañana, de camino en el coche hacia el trabajo, mientras escuchaba la radio un crítico de cine comentaba en antena que el auténtico cine de terror lo encontramos al encender la televisión para ver y oir cualquier telediario de cualquier cadena.

No hay comentarios: