martes, 14 de octubre de 2008

nacional de narrativa 2008

La verdad es que sí, que tengo todo lo necesario para disfrutar de la familia porque no tengo familia ni la quiero tener. Cuanto más mayor me hago menos problemas quiero. Problemas los justos. En cuanto sacas la maleta por la puerta de la casa de tus padres y cierras la puerta puedes tener mucha ilusión, sí, es cierto, pero la cantidad de problemas que se te avecinan, si eres sentato o sentata, realmente no tienes capacidad de cuantificarlos. Las mujeres son maravillosas, pero los problemas que acarreamos todos con la puta mierda del amor no solemos leerlos en la letra pequeña. La letra pequeña y la letra grande a tomar por culo. La familia y los trastos viejos mejor cuanto más lejos. Querida familia: besos.

En los días que vivimos la publicidad es un arma necesaria, muy importante. El candidato a la Casa Blanca Barack Obama ha gastado por mediación de su equipo asesor dos millones de dólares en aparecer durante treinta minutos en los canales de televisión CBS y NBC en el horario estelar. Las cosas funcionan así. Las personas tenemos que echar hasta los restos para después saber si conseguiremos nuestros propósitos. No hay otra manera. El actor español Javier Bardem va a ser indemnizado con una suma importante de dinero porque su imagen ha sido utilizada sin su permiso en la campaña de lanzamiento de la revista "In Touch!". Me parece muy bien lo que hace Javier Bardem.

A los treinta y siete años de edad ha fallecido Guillaume Depardie, actor e hijo del mítico actor Gérard Depardie. La causa ha sido una neumonía, pero desde su más tierna juventud Guillaume Depardie fue conflictivo por vivir la vida en el lado salvaje. Drogas, sexo, alcohol, rock and roll y motos que le hicieron perder una pierna hace años. Vivir el lado salvaje de la vida de manera natural como forma de vida no es sano ni productivo. La vida no es pura risa ni diversión. Tiene sus momentos. El ciclista norteamericano Lance Armstrong, el mejor ciclista de todos los tiempos que se había retirado y que no tiene nada que demostrar a nadie participará el año que viene en el Giro de Italia 2009.

El Gobierno español va a avalar con cien mil millones de euros a la banca española. ¿Te apuntas? Quizá tu seas de los que están jodidos porque no pueden pagar la hipoteca. Mejor no te apuntes. El amor no dura para siempre. La cantante Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley tienen intención de divorciarse. Después del estallido del comienzo llega el acople real y en el acople real nos vemos las caras todos, queridos y queridas. Suenan los pedos y huelen los alientos y se acaba el joder porque las facturas son lo primero. Besos para los enamorados. ¿Se lo vas a dar todo? Si se lo das todo te vas a quedar sin nada, gilipollas. El actor Eduardo Noriega y la guapísima actriz Belén Rueda están trabajando juntos en una película que lleva por título "El mal ajeno".

El entrenador de fútbol José Antonio Camacho es el nuevo entrenador de Osasuna una vez que José Ángel Ziganda, más conocido como el Cuco Ziganda, haya sido destituido. Es bueno que José Antonio Camacho participe de manera directa en la Liga española de fútbol porque es un tipo con el que a larga te terminas riendo porque es más claro que el agua. Corta por lo sano. No le tiembla el pulso en las declaraciones. ¿En qué estás pensando? Cagaditas las justas. Que no te pare la crisis. El buen escritor y periodista que es Juan José Millás ha sido galardonado por sus amigotes del Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Narrativa 2008 por su novela "El Mundo", novela que consiguió alzarse el año pasado con el Premio Planeta. Juan José Millás es un escritor que apenas se le pueden poner pegas. Es un escritor diferente. Es un premio justo a toda su carrera literaria.

No hay comentarios: