viernes, 3 de octubre de 2008

mala calidad de semen

El actor budista Richard Gere ha presentado en la ciudad italiana de Roma su nuevo trabajo como actor. La película se titula "Noches de tormenta". Esta película es un drama romántico que funcionará muy bien en cartelera. Estos bodrios suelen gustar a las mujeres. La vida no suele ser como esperas. El cantante de los Sex Pistols Johnny Rotten ahora promociona productos lácteos en la televisión británica. Cantante que en su juventud cantó el famoso "Dios salve a la reina" entre otras muchas cosas. Con el paso de los años que Dios me salve a mi de tener que buscar un trabajo de ocho horas diarias, pensará Johnny.

En la ciudad japonesa de Tokio se ha presentado la nueva consola de Nintendo DS-i, consola que tiene dos pantallas grandes, cámara y MP3 y que llegará a Europa y a los Estados Unidos de América el año que viene, en 2009. En España el paro está alcanzado límites importantes. Vivir en un país de más de dos millones y medio de parados da que pensar. Entre otras cosas, que tengo suerte. ¿Se pondrá la cosa realmente fea de verdad? En los Estados Unidos de América actores y actrices como Tobey Maguire; Dustin Hoffman; Benicio del Toro, Leonardo Di Caprio; Forest Whitaker; Halle Berry; Jennifer Aniston y, Laura Linney han realizado un anuncio publicitario para incitar a los norteamericanos a acudir de manera masiva a las urnas en las próximas elecciones generales de los Estados Unidos de América. La meca del cine por antonomasia mundial está del lado de Barack Obama.

Como todos años, ya comienzan las apuestas para los escritores o escritoras que rondarán el Premio Nobel de Literatura de este año 2009. Como todos los años, un número pequeño de escritores y escritoras serán los seleccionados. Entre ellos siempre suena el escritor italiano Claudio Magris. La etarra Elena Beloki seguirá libre con su cúmulo de causas pendientes ante la justicia española porque está siguiendo un tratamiento de fertilidad. Sobre fertilidad masculina se ha publicado un estudio en España en el que se nos indica que casi el sesenta por ciento de los jóvenes españoles tiene en su cuerpo mala calidad de semen. Se achaca a la contaminación industrial, al alcohol y al tabaco. Algunas personas se están llevando las manos a la cabeza por ello. ¿Que el semen de los jóvenes españoles es de mala calidad? Pues que den por el culo a los jóvenes españoles. Nunca me han realizado una prueba de este tipo ni ganas que tengo, pero les puedo asegurar que si mi semen fuese de mala calidad no iba a llevarme las manos a la cabeza. Tampoco me pondría contento, pero sería un buen motivo de peso (mejor escrito por falta de consistencia) para seguir pensando que uno no quiere traer hijos al mundo. No hay mal que por bien no venga. Quien no se contenta es porque no quiere.

No hay comentarios: