domingo, 12 de octubre de 2008

un plan apasionante

Según los responsables del circo que es la Fórmula 1 el negocio no funciona como debería funcionar debido a que no hay en el circo circuito un líder nato que asuma el protagonismo. Fernando rabia Alonso no tiene coche para asumir el rango que caracteriza a un líder y el guapísimo Lewis Hamilton no abarca tanto porque entre otras cosas sus triunfos se deben a los errores y despistes de Ferrari. La selección española de fútbol superó por tres goles a cero a la selección de Estonia en partido oficial para llegar al Mundial de Suráfrica 2010.

El buen actor que fue Tony Curtis, que ahora, a sus ochenta y tres años tiene que vivir postrado en una silla de ruedas publicará el próximo martes en las librerías norteamericanas su libro de memorias que llevará por título traducido al castellano "Príncipe Americano". En el libro contará su romance con Marilyn Monroe cuando la actriz trataba de hacerse un hueco en la industria del cine al igual que él. Eran jóvenes. Tony Curtis tenía veintidós años y Marilyn Monroe veintitrés. Casi diez años después de que el romance terminara Billy Wilder les unió para rodar la excelente película "Con faldas y a lo loco". En este mismo libro Tony Curtis explica que a sus ochenta y tres años y en silla de ruedas sigue deseoso de mantener relaciones con su mujer actual, su sexta esposa, que se llama Jill y tiene cuarenta y dos años menos que él.

El excelente músico que es Paul McCartney acaba de publicar un disco de música electrónica bajo el seudónimo "The Fireman" que lleva por título "Electric Arguments". En el país tranquilo y sensato que es Islandia el sistema financiero está por los suelos. Este pasado sábado por la noche se celebró en la ciudad de Madrid la cena de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa. Se estima que el año que viene, la situación econmómica se agravará en España. La potencia financiera europea que es Alemania tiene intención de ayudar a la banca con cuatrocientos mil millones de euros. De hecho, las entidades financieras con más problemas quizá vayan a ser nacionalizadas por el Gobierno alemán. En la ciudad norteamericana de Washington los siete países más poderosos del mundo (G-7) se han reunido durante este fin de semana para tratar poner algún cimiento sólido para atajar la crisis económica.

El abogado Emiliano Rodríguez Menéndez fue localizado en la ciudad de Buenos Aires porque su joven y guapa esposa Vanesa Palomar llamaba a diario por teléfono a su mamá. Un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada al líder del Partido Popular Mariano Rajoy. Ante la Fiesta Nacional con las Fuerzas Armadas por delante, un día antes Mariano Rajoy dice: Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante. Lo cierto es que a quien escribe el desfile también le parece un coñazo, pero un político que tiene un sueldo enorme y que pretende ser el presidente de la nación española no debería decir este tipo de cosas a no ser que se manifestara en su propia casa o en un lugar seguro. El líder ultraderechista austriaco Jörg Haider se ha matado el pasado viernes por la noche, después de salir de una fiesta y tratar de conducir hasta la casa de su madre para celebrar el noventa cumpleaños de la mujer que le trajo al mundo. Parece ser que Jörg Haider realizó un adelantamiento poco seguro y se estrelló contra un poste de hormigón. La vida es un regalo. Estás en una fiesta pasándolo bien y dos horas después se te trunca la vida para siempre. Hay que disfrutar del momento.

No hay comentarios: