martes, 14 de octubre de 2008

el lobo ibérico

El sexo es vida. ¡Qué verdad tan grande! Me gustaría practicar sexo de manera abundante con la periodista Cristina Lasvignes, que desde ayer presenta un programa de televisión en Antena 3 que se titula "Tal cual lo contamos" que va a simultanear con la escucha de pirados y piradas en la radio en las madrugadas de lunes de viernes. La periodista Cristina Lasvignes no está cansada mientras que nuestro actor más internacional que es Antonio Banderas está tan cansado de Hollywood que tiene intención de regresar a vivir a su ciudad Málaga natal a partir del año 2011. Antonio Banderas ya ha conseguido suficiente como para descansar.

El impresionante tenista que es Rafael Nadal ha recibido en la ciudad de Madrid el galardón que se le ha concedido por convertirse de manera trabajada en el número uno del mundo. El deportista Severiano Ballesteros padece un tumor cerebral al que va a combatir sometiéndose a una biopsia. Esperemos que la cosa salga bien. Fernando rabia Alonso ha conseguido vencer en el Gran Premio de Japón que se celebró el pasado domingo.

La economía mundial está por los suelos mientras que Rusia es un país que está probando misiles intercontinentales para mostrar su poderío al mundo. Una mujer se siente molesta porque después de tomar la píldora del día después le escuecen sus partes. En materia sexual la guapísima actriz Halle Berry prefiere intensidad a frecuencia. A la mayoría de las mujeres les pasa igual. El ultranacionalista austriaco Jörg Haider se mató al empotrar su coche contra un poste porque conducía al doble de la velocidad permitida. Una buena noticia es que cuarenta años después en la sierra de Madrid los ecologistas y agentes forestales están convencidos que el lobo ibérico ha vuelto a aparecer. Por lo menos que nos quede el lobo ibérico porque el macho ibérico ya hace años que se extinguió, afortunadamente.

Si con la llegada del otoño si se te cae el pelo rápate al cero o ponte una peluca o jódete. Me gusta la banda de rock and roll Oasis porque son unos punkis de puta madre. En un episodio de televisión de la serie de dibujos "South Park" el aventurero Indiana Jones ha sido violado por George Lucas y por Steven Spielberg. El mundo en el que vivimos es sexista. Las mujeres siempre tienen las de perder. En el mundo laboral aún más. Un tipo ha matado a su padre de sesenta y una puñaladas. Los inmigrantes llegan a España muy engañados.

No hay comentarios: