viernes, 31 de octubre de 2008

quantum of solace

En España la futbolística Copa del Rey siempre trae sorpresas. Una de ellas es que el Poli Ejido, un equipo de Segunda división B le haya calzado cinco goles a cero a un Villarrreal que es capaz de pasearse con grandeza y frescura por Europa y en la propia Liga española. Es agradable ver cómo los pequeños aprovechan su oportunidad. El Atlético de Madrid las pasó canutas para superar al Orihuela con un solitario gol de Diego Forlán. Quien lo está haciendo de maravilla en la NBA es el jugador español Rudy Fernández. Deseo mucho que este próximo domingo el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton se convierta en campeón del mundial en la última prueba del campeonato que se celebrará en Brasil.

En el número diez de la calle madrileña de Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca, la joyería Tifanny´s ha abierto una sucursal. Un rumano de veinte años ha puesto a la venta a su mujer de veinticinco años en una página web de coches de segunda mano. Dieciséis jóvenes catalanes con actitud independentista han sido absueltos por el juez de la Audiencia Nacional después de haber quemado fotografías del Rey de España el año pasado. El ex novio del cantante Falete, tipo que con varias amistades planeó su propio secuestro express para sacarle dinero al hombre de su vida ha declarado que a él lo que le gustan de verdad son las mujeres. Isaac es todo un personaje. Todo esto es mejor no entenderlo porque si te pones a pensarlo las conclusiones pueden ser negativas. La España negra toma su protagonismo en medio de los señoritos andaluces, ozú.

El cantante argentino afincado en la ciudad de Madrid Andy Chango ha publicado un nuevo disco tras seis años algo perdido que se titula "Boris Vian". Andy Chango ha sido el responsable, en colaboración con otros músicos de adaptar a la música a un escritor que me gusta mucho. Boris Vian es un escritor muy agradable de leer. Las personas ciegas pueden leer a través de Internet con un programa especial las novelas del escritor Alberto Vázquez-Figueroa. Esta noticia me parece fascinante. El buen actor norteamericano que es Joaquin Phoenix va a dejar aparcada su carrera como actor para dar impulso a su carrera como cantante. Joaquin Phoenix canta muy bien. En la ciudad brasileña de Sao Paulo una niña de diez años ha fallecido de una borrachera de vino a escondidas en una comida familiar. En la ciudad tan hermosa y tan dura que es Londres se ha celebrado el estreno mundial de la nueva entrega de la película de James Bond. La película se titula "Quantum of Solace" y es la entrega número veintidós de la saga. Esperemos que esta nueva entrega de película sea entretenida y podamos pasar un rato agradable cuando se estrene en España. La entrega número veintiuno, la película "Casino Royal" puso el listón bastante alto para lo que nos tenía acostumbrados 007 en los últimos años.

No hay comentarios: