miércoles, 1 de agosto de 2007

puras piezas cinematográficas

Vete de vacaciones. Tienes diez meses para pagarlas. Ya puedes disfrutar sin ningún coste adicional. Esta noche en "La Sexta" se puede ver a la jamonaza actual de España, a la señorita "Carolina Cerezuela", siendo la presentadora del programa "Planeta Finito" que hoy llega a Egipto. Extra, extra, los anuncios de programas nocturnos en horario infantil necesitan autorregulación. Las propias cadenas de televisión son las primeras que no respetan nada.

Cambia el rumbo. El Ministerio de la Vivienda ofrece su colaboración para fomentar los alquileres. Los maquinistas del AVE a Toledo han dejado tiradas a dos mil personas. Nuestra Seguridad Social reclama a "empresas fantasma" cerca de los doscientos veintinueve millones de euros. El magnate "Rupert Murdoch" va a ser el dueño, amor y señor (más todavía) de los medios de comunicación en el mundo después que se haga dueño del periódico "The Wall Street Journal".

El jugador de Baloncesto "Jorge Garbajosa" sigue preparándose para llegar al Eurobasket de la mejor manera posible. Ojalá que lo consiga. Lo del fútbolista "José Antonio Reyes" es de coña. Ahora es nuevo jugador del Atlético de Madrid. ¿Qué camiseta puede llegar a "sentir" este mercenario? Así les pasa. Muchos jugadores con extraordinaria calidad, al convertirse en merceranios del fútbol, también se convierten en mediocres jugadores porque al cambiar de "camiseta" cada verano no pueden asentarse en ningún equipo. Es justo que en la presentación los aficionados le piten y le llamen pesetero. Los aficionados no son millonarios, pero no ser millonario no implica que no puedas pensar por tí mismo. En el atletismo y en el ciclismo los casos de dopaje son epidemias que hay que erradicar como sea.

"Lolitas" para tu verano. "Malena" tiene un culito tragón y es supertetona. El abuelo de "Paris petarda Hilton" ha decidido desheredar a la nieta más ridícula que tiene. Que se joda la petarda. El actor indio de "Bollywood" que se llama "Sanjay Dutt" ha sido condenado a seis años de cárcel por comprar armas a numeros terroristas reconocidos en la India. El hijo pequeño de "Al Gore" tendrá que demostrar dentro de ocho meses que ha probado la marihuana. No me jodan, ya todo vale. "Bob Dylan" ha sido remezclado por un "dj" para las pistas de baile. Tres tiros al "dj". Uno de los tiros en la cabeza para que no cojee. El magnífico cineasta italiano "Michelangelo Antonioni" ha fallecido a los noventa y cuatro años de edad. "Michelangelo Antonioni" era y es uno de los mejores poetas filmando cine. Era un director de cine que nos ha dejado puras piezas cinematográficas para que las degustemos, porque el cine que es excelente es imperecedero.

No hay comentarios: