martes, 21 de agosto de 2007

samuel gulliver

Puedes hacer todas las cuentas que quieras, pero el trabajo y esfuerzo diario y la suerte son fundamentales para que las cosas salgan bien. Algunos escritores de éxito publican libros y, en la feroz promoción que ofrece la editorial que edita la novela se puede apreciar como la fotografía del escritor que acompaña la promoción es una fotografía del escritor de diez años o quince años atrás.

El "poder" del fútbol no es comparable con nada. El partido en el que el Sevilla Club de Fútbol vapuleó a los ridículos de el Real Madrid por cinco goles a tres en el Estadio "Santiago Bernabéu" ha sido lo más visto en la Televisión en lo que llevamos de mes de agosto. Más de cinco millones de rebuznos estuvimos pegados frente al televisor. Quien escribe este humilde blog fue el primero. Los Estados Unidos de América van por el mundo muy por delante del resto de los continentes en muchas cosas. También van por detrás en muchas otras cosas. Basta escribir que en los Estados Unidos de América ya existe el programa de televisión "Gran Hermano" en versión infantil. El concurso consiste en que durante cuarenta días, los "participantes" tienen que limpiar la casa en la que viven, tienen que hacerse las comidas y crear un Gobierno dentro del país propio que es la casa. El resultado es que una niña de once años de edad se ha quemado la cara cocinando. El "programa" de televisión se llama "Kid Nation" o lo que es lo mismo "Nación Infantil" traducido al castellano. La idea descabellada de esta patraña es producida y emitida por la cadena de televisión CBS.

La empresa "Microsoft" ha decidido que va a comenzar a vender la consola "Xbox 360" entre veinte y cincuenta euros más barata (dependiendo del modelo) a partir del próximo viernes día veinticuatro de agosto. En España las compañias de teléfonos móviles tienen distintas tarifas porque la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones lo cree oportuno. La empresa "Siemens" está siendo investigada porque es posible que haya lavado y blanqueado ciento noventa millones de euros en Liechtenstein. Las Bolsas mundiales siguen sufriendo depresiones, ansiedad, y, pesadillas varias hasta vivir en el pánico.

Los Mundiales de atletismo en la ciudad japonesa de Osaka están a punto de comenzar. La carrera de cien metros lisos entre "Asafa Powell" y "Tyson Gay" será uno de los mejores momentos de los Mundiales si ningún contratiempo lo impide. El piloto de motos "Valentino Rossi" las está pasando moradas a nivel personal debido a los estudios fiscales a los que están siendo sometidos sus negocios y sus propias cuentas personales. "José Antonio Camacho", el antiguo seleccionador de todos los españoles, ha vuelto a fichar como entrenador por el Benfica portugués.

La dibujante israelí "Rutu Modan" está promocionando su cómic "Metralla" en España. Un tiburón ha sido capturado en la playa Miracle de Tarragona. Muchas personas que trabajan en las Universidades de España son unos auténticos gorrones. Lo ha dicho el máximo responsable de las Universidades en España. Lo ha dicho el señor "Miguel Ángel Quintanilla".

Una perra pasó tres años atada por "voluntad de sus dueños". En Honduras dos turistas españoles han desaparecido tras el paso del "huracán Dean". Trece subsaharianos de los muchos que trataban de llegar a nuestras costas en imposibles cayucos han fallecido de sed en medio del trayecto infernal. Los dirigentes de la Unión Europea han tomado "la sabia decisión" de suspender el envío de fondos económicos a la franja palestina de Gaza. El resultado es que los palestinos que viven masacrados por el Ejército fascista de Israel no tienen ni una chispa de electricidad en toda la región. En Francia a un pedófilo que estaba encarcelado se le suministraba por error Viagra. El pedófilo ha salido de la cárcel y en menos de un mes se ha follado a un niño de cinco años. Ahora el presidente de la República Francesa "Nicolas Sarkozy" desea que los pedófilos obtengan como recompensa por sus méritos ser castrados químicamente. Puede que sea una buena opción. Todavía no he reflexionado sobre ello, aunque si he de ser sincero, a mi entender, a los pedófilos si les cortaran de varias rebanadas la polla y los huevos hasta desangrarse tampoco estaría mal. Los pedófilos me dan asco. Si algún día encuentro algo de toda esta suciedad en Internet avisaré a la policía sin pensármelo.

Canadá le ha dicho a los Estados Unidos de América que la soberanía sobre el océano Glacial Ártico les pertenece. En Perú, tras el terremoto de la semana pasada, los vecinos tienen que levantar barreras de piedras para no verse sometidos a los pillajes. La electricidad no funciona en el Perú. El "huracán Dean" tiene en alerta máxima a varios países caribeños. Quizá un "huracán al estilo de Dean" fue lo que provocó que el fantástico "Samuel Gulliver" llegase hasta el país de los gigantes. La estancia de "Samuel Gulliver" en Brodiñac nos ha ayudado a millones de personas (seguirá ayudando a muchos millones más) a poder aprender a la vez que soñar y estimular la imaginación ante un mundo tan cruel.

No hay comentarios: