domingo, 5 de agosto de 2007

zimbabue: seguridad nacional

La presentadora de los informativos de Televisión Española de los fines de semana, la presentadora "María Casado" tiene voz de travestido. Televisión Española sigue siendo tan mágica que ahora ha decidido suprimir de la parrilla televisiva el programa de libros "Estravagario". Durante tres años este programa de televisión dedicado a los libros y a la literatura ha cambiado tantas veces de día y hora emisión que, terminó por emitirse a las dos de la madrugada. Las dos de la madrugada es una hora excelente para promover la cultura.

El décimo banco hipotecario en los Estados Unidos de América, el banco "American Hermitage Mortgage" ha despedido al noventa por ciento de sus trabajadores. La quiebra total de la empresa es inminente. La aerolínea española de bajo coste "Vueling" ha presentado pérdidas económicas por valor de veintiséis millones de euros. La empresa "Mercadona" ha comenzado a pagar el salario completo a las mujeres embarazadas que decidan quedarse en casa desde el quinto mes de embarazo.

El tenista ruso "Nikolay Davidenko" está siendo investigado por el posible amaño de partidos de tenis en la ATP. Es muy posible que el futbolista "Fernando bobo Torres" se ha ya equivocado si ha conseguido marcar su primer gol con el "Liverpoool". Habrá apuntado con su pierna hacia el córner y, ha marcado gol. A veces pasa. A "Fernando bobo Torres" le suele pasar "esto" con cierta regularidad. El jugador de Baloncesto "Juan Carlos Navarro" jugará la próxima temporada junto a "Pau Gasol" en los "Memphis Grizzlies".

En la ciudad holandesa de Amsterdam han comenzado a patrullar policías homosexuales y policías lesbianas con la intención de frenar las agresiones que se producen en la ciudad por orientación sexual. Las agresiones a homosexuales y lesbianas están creciendo en la ciudad más europea de nuestra Europa abierta. Ya ha sido detenido el hijo de perra (su madre no tiene ninguna culpa) que ha abusado sexualmente y matado a la niña de quince años "Fernanda Fabiola" en el sur de la isla de Tenerife.

Una mujer fue a cenar con su marido a casa de una amiga. En el pasillo había un juguete. La mujer invitada lo pisó sin darse cuenta y cayó al suelo. La mujer que se cayó denunció a la mujer con la intención de recibir veinticinco mil euros de indemnización. El juez ha denegado la indemnización. Si usted tiene intención de invitar a alguien a cenar a su casa, tenga cuidado con no dejar nada en el pasillo. Al etarra "Iñaki De Juana Chaos" le han retirado la prisión atenuada. Seguirá su condena con el segundo grado.

En Marruecos una prostituta ha grabado sus sesiones con un juez y con otros varios magistrados. Lo que sucede en el país africano de Zimbabue bien merece un artículo completo. El fascista que gobierna con mano de hierro el país desde hace veintiocho años, el señor "Robert Mugabe", parece ser que no ha tenido suficente con otorgar palizas a sus opositores. Parece ser que no ha tenido bastante con amenazar a todos los embajadores de Zimbabue con ser expulsados del país de manera fulminante si, se les ocurría apoyar a sus opositores. Parece ser que el señor "Robert Mugabe" no tenía suficiente con expulsar a los blancos del país tras amenzarles con quemar sus casas y violar a sus mujeres e hijas y, matar a sus hijos. Parece ser que no ha tenido bastante cuando ahora ha impuesto en el país una "ley" para pinchar todos los teléfonos del país, para tener acceso al correo privado de cada persona y, para tener acceso a todo el correo electrónico de cada persona que "viva" en Zimbabue. Esta "ley" es una "ley" para mantener la seguridad nacional en el país. Desde hace muchos años, siendo condescendiente, el señor "Robert Mugabe" debería ser juzgado en el Tribunal Penal Internacional de la Haya por crímenes de guerra y aberraciones contra la humanidad.

No hay comentarios: