sábado, 25 de agosto de 2007

la fiesta del chivo

En cualquier trabajo que realices no todo el monte es orégano. Nada es tan fácil como parece. En cualquier trabajo encontrarás duros altibajos si trabajas durante muchos años en lo mismo. En todos los sitios cuecen habas y judías verdes y en todos los sitios hay que aguantar. Hay que estar a las duras y a las maduras si al final quieres ser recompensado.

"Diana de Gales" sigue siendo una persona rentable para las televisiones y para el asqueroso mundo del corazón. Sin ir más lejos, resulta que Televisión Española va a retransmitir en la madrugada del lunes al martes un reportaje que se titula "Diana, en nombre del amor" justo el mismo día que se cumplen diez años de su fallecimiento en la ciudad de París. "Diana de Gales" era una cornuda. Ser un cornudo o una cornuda es mucho más habitual de lo que parece. No entiendo por qué hay que marear la perdiz una y otra vez. El jugo ya se ha sacado. Éste tema ya ha sido lo suficientemente rentable. Quizá se podría dejar descansar en paz a "Diana de Gales" y a su familia, que no me extraña que estén hartos.

La empresa textil "GAP" ha registrado unas ganancias de ciento once millones de euros en el segundo semestre de este año. La empresa textil "GAP" ha aumentado sus beneficios en un diecinueve por ciento con respecto al mismo ejercicio del año pasado. El segundo mayor banco del gigante asiático que es China, el "Bank of China" ha reconocido que ha realizado enormes inversiones en hipotecas de alto riesgo. La Ministra Francesa de Economía, la señora "Christine Lagarde" opina desde París que el "Banco Central Europeo" (BCE) no debería subir los tipos de interés el próximo mes de septiembre. El viceministro italiano tampoco ve razones para que el "Banco Central Europeo" (BCE) suba los tipos de interés el primer día de septiembre. Tanto la Ministra Francesa de Economía como el viceministro italiano creen que el "Banco Central Europeo" (BCE) debería aprender de la "Reserva Federal" y debería bajar los tipos de intereses en el mes de septiembre según están las cosas. El Gobierno de Alemania quiere comenzar a cubrirse las espaldas para que dinero público ruso y chino no forme parte de las inversiones extranjeras en Alemania. Las autoridades germanas no quieren problemas con dinero procedente de lugares sospechosos.

El jugador español de Baloncesto "Jorge Garbajosa" necesita un seguro médico especial si quiere jugar el campeonato europeo de Baloncesto que se va a disputar en España próximamente. Cara de burra "Fabio Capello" está trabajando como consejero para la selección de fútbol de los Estados Unidos de América. A parte de padecer hipotiroidismo "Ronaldo" está muy gordo porque no se cuida. El jugador de fútbol "Dani Alves" tras no ser traspasado al Chelsea inglés desea convertirse en un grano en el culo para el Sevilla Club de Fútbol. La Liga española de fútbol comienza con el partido que enfrenta a los ridículos de el Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Analfabetos detrás de un balón. La pasión española. No voy a ver el partido. Que lo vean otros. Me niego a ser un cafre a todas horas. Prefiero escribir.

"Arancha" es modelo y azafata. Su entrega es absoluta por doscientos euros el polvo. "Arancha" es muy puta aunque muchas veces es preferible ir con "Arancha" antes que con tu novia formal. Te gastas menos dinero y tienes una puta en la cama por un rato. ¿Y éste hijo de quién es? El día del padre. La actriz francesa "Juliette Binoche" está de muy buen ver a sus cuarenta y tres años. A la actriz "Kristen Dunst" le han robado un "bolso Balenciaga" con valor de nueve mil quinientos euros. En el bolso robado llevaba su documentaión; dinero en efectivo y tarjetas de crédito; su iPod y, su cámara digital de fotos. El robo ha sucedido en el "SoHo Grand Hotel". En la ciudad de Nueva York. La guapísima soprano navarra "María Bayo" ha conseguido levantar de sus asientos a los espectadores en el "Kursaal" de San Sebastián en un recital ofrecido. Dos mapas del año 1482 han sido robados de la Biblioteca Nacional de Madrid.

En Islandia el Gobierno de la nación ha suspendido la captura de ballenas por la escasa demanda de carne de este cetáceo. En las cartas privadas escritas por "Teresa Calcuta" que ahora se han publicado como libro, podemos leer que la madre "Teresa de Calcuta" perdió la fe durante sus cincuenta últimos años de vida. No me extraña. Esa puta historia no hay quién se la crea. La vacuna contra el cáncer de útero comenzará a comercializarse muy pronto en España. Excelente noticia. Nadie sabe nada. Cuatro año después del trágico accidente "Yak-42" nadie tiene intención de depurar responsabilidades. Todo es correcto tal y como está.

La formación ilegalizada "Batasuna" ha conseguido congregar a mil personas por la autodeterminación y la independencia. El País Vasco francés también sufren la violencia callejera. La banda terrorista ETA ha conseguido atentar tras cuatro intentos fallidos o abortados por la policía y la Guardia Civil. La explosión del atentado se ha llevado a cabo en el cuartel de la Guardia Civil de Durango, en el País Vasco. Parece ser que los terroristas tienen montada una buena infraestructura en Portugal. En Francia la policía gala ha localizado un garaje con explosivos y armas. Era previsible que los etarras atentaran. Quien desea hacer daño terminar por conseguirlo. Lo importante es que no ha habido ningún fallecido. Lo importante es que por muchas bombas que hagan explosionar no serán independientes. No serán independentes de este modo.

Los fuegos intencionados provocados por las manos de los hombres están arrasando enormes hectáreas en Italia y en Grecia. Los fuegos están calcinando terrenos que tardarán muchos años en poder ser reforestados. El fascista de "Fidel Castro" insta a los cubanos a que se rearmen frente a los Estados Unidos de América. Los cubanos ya tienen bastante con poder comer tres veces al día (los que lo conseguen, que no son todos) antes que rearmarse contra los Estados Unidos de América. El dictador panameño "Manuel Antonio Noriega" lleva diecisiete años cumpliendo condena en una cárcel de la ciudad de Miami. El próximo día nueve de septiembre acabará la condena. La Justicia Francesa le espera con los brazos abiertos para juzgarle por evasión de impuestos. Ojalá le juzgen en Francia y le metan por lo menos otros diecisiete años en la cárcel. Por fascista y asesino sin escrúpulos y por apropiarse de muchos bienes que no le pertenecían. ¡Jódete Noriega! Púdrete entre cárceles. En la ciudad de Liverpool las chiquilladas de asesinarse los niños entre sí como si Liverpool fuese el lejano oeste está dejando desgracias que nunca podrán ser reestauradas. Nuestro primer mundo tiene muchos fallos que no somos capaces de enmendar. Será porque estamos haciendo muchas cosas mal.

Anoche tuve la oportunidad de revisar por segunda vez la magnífica película "La Fiesta del Chivo". Película basada en la novela del escritor hispano peruano "Mario Vargas Llosa" en la que narra la opresión y la locura y, lo putero y pederasta que era el fascista "Rafael Trujillo" durante los años que ahogó a la República Dominicana. "Rafael Trujillo", como todos los dictadores que se mantienen en el poder a base de machacar a su pueblo terminó por perder los estribos de sus propia cabeza y los estribos de su propia nación. Me alegra mucho que los dictadores terminen por perder los estribos de todo. Algún día espero leer la novela escrita por "Mario Vargas Llosa". Por el momento me quedo con la excelente película dirigida por su primo "Luis Llosa".

No hay comentarios: