jueves, 16 de agosto de 2007

presidente indefinido

El antiguo agente "Mulder" de la serie de televisión "Expediente X" regresa como actor a las pantallas de televisión en una serie que se titula "Californication". En "Californication" el antiguo agente "Mulder" de la serie de televisión "Expediente X" se convertirá en "Huck Moody", un escritor venido a menos que sobrevive de mala manera adaptando sus novelas para el cine y para series de televisión. En "Californication" el señor "Huck Moody" bebe demasiado, se pasa más de la mitad del día durmiendo por las cogorzas del día anterior y, tiene serie problemas con su hija. En la serie también se puede ver cómo una ama de casa se dedica a cultivar marihuana en el jardín de su casa para después traficar con ella.

Se cumplen treinta años de la desaparición, del genio, figura y belleza de "Elvis Prestley". La falta de confianza en la economía mundial es aterradora. En Alemania se está investigando si la subida del precio de la leche ha sido pactada por la Asociación de la Industria Láctea y por la Oficina Central de Información de Mercados y Precios. Sufrir un infarto de miocardio en el trabajo es considerado una baja laboral. La venta de casas de segunda mano en los Estados Unidos de América está disminuyendo hasta el momento en un diez por ciento. Las alarmas del mercado inmobiliaro, de la crisis en la que estamos sumidos ahora mismo, en parte, en fruto de que las alarmas de aviso no sonaron a tiempo. Las Bolsas europeas siguen perdiendo, perdiendo y perdiendo. Los gráficos de las caídas de las bolsas europeas valen más que mil palabras.

El señor "Tim Donaghy", el ex árbitro de la NBA que ha sido acusado de fraude por amañar partidos, se ha declarado culpable. El equipo de la NBA "Toronto Raptors" no está interesado en que el jugador "Jorge Garbajosa" dispute con la selección española el Europeo. El tenista "Rafael Nadal" se ha retirado en segunda ronda del "Torneo de Cincinnati" por unas fuertes molestias en el antebrazo. Cara de pepino "Messi" marcó ayer un golazo contra el "Bayern de Múnich". Ahora resulta que el Chelsea inglés no quiere fichar al jugador del Sevilla Club de Fútbol "Dani Alves" porque el fichaje de "Dani Alves" resulta muy caro. Los ridículos de el Real Madrid perdieron anoche uno a cero ante el Betis. Ridículos.

Ha fallecido "Heinz Barth". Criminal de guerra nazi que organizó la matanza de seiscientos cuarenta y dos judíos en la región francesa de Oradour-sur-Glane. El presidente y fascista ruso "Vladimir Putin" está de vacaciones en Siberia. Se dedica a pescar y a montar a caballo a la par que nos muestra su excelente torno de antiguo espía de la KGB. En el "Festival de Teatro Fringe", que se está celebrando estos días en la hermosa ciudad de Edimburgo, dos musicales están llevando a escena el legado político de "Tony Blair". La niña británica "Madeleine" sigue sin aparecer. El "caso Madeleine" sigue sin resolverse porque hay muchas más cosas de las que parecen a simple vista. Gato encerrado. Gato convertido en niña. Nuestro Ministerio de Sanidad y Consumo ha declarado abiertamente que se siente incapaz de controlar todos los productos nuevos que llegan al mercado.

Los cayucos que llegan a nuestras costas también sirven para transportar hachís. Este mes de agosto está siendo una auténtica lacra en las carreteras españolas. En la ciudad de San Sebastián los simpatizantes de la formación ilegalizada Batasuna reclaman la independencia. Un estudiante ruso se ha presentado en una comisaría en el sur del país para explicar que fue él quien difundió el vídeo en el que murieron dos extranjeros a manos de una organización rusa y nazi. El estudiante dice que él recibió el vídeo mediante un correo electrónico. Ahora la policía rusa investiga si el vídeo fue una broma macabra a través de Internet o fueron dos asesinatos consumados a través de Internet. El presidente de la nación rusa sigue descansando en Siberia y pasando buenos momentos practicando sus aficiones. No tiene tiempo para atender este tipo de sucesos y ni otros muchos.

Sin contemplaciones, la mafia italiana ha matado a tiros en Alemania a seis hombres de otro clan distinto que les oponía resistencia. En la India se está celebrado el sesenta aniversario de la Independencia. El fascista venezolano "Hugo Chávez" está moviendo los hilos en la Asamblea Nacional de Venezuela para realizar algunos cambios en la Constitución. Los cambios consisten en dejar todo bien atado para que en las próximas elecciones generales el fascista "Hugo Chávez" pueda ser reelegido presidente de Venezuela de manera indefinida. Sí señor. Así es como se demuestra el verdadero espíritu socialista. Copiando las mismas patrañas que su gran amigo "Fidel Castro". Hoy el Gobierno de los Estados Unidos de América se plantea retirarse de manera parcial de Irak porque los soldaditos americanos están cayendo como chinches acribillados. En Irak la organización terrorista "Al Qaeda" está sacudiendo a los soldaditos americanos. Los están martilleando. Golpe a golpe.

No hay comentarios: