martes, 14 de agosto de 2007

no pudimos entender a shakira

Educar es dar oportunidades. Vete ya de vacaciones. Si no vas de vacaciones serás un tremendo pringado o pringado porque ahora tienes diez meses para pagarlas. Lo reconozco, soy un pringado. Todavía no puedo irme de vacaciones y, cuando me vaya serán quince días justos. Ni un día más ni un día menos. El resto de mis vacaciones se las come la empresa para la que trabajo. No soy tan listo como "todos y todas" los españoles. Qué le vamos a hacer. Para que "todos y todas" los españoles sean listos algunos "tenemos la obligación" de ser tontos.

Todo trabajo profesional requiere sacrificios. Nadie regala nada. El actor norteamericano "Richard Gere" está pasado de moda para creernos a día de hoy la película "American Gigolo". Para película buena la que ofrece ahora mismo un canal de pago. La película se titula "Código Desconocido" y está dirigida por el excelente y visceral director de cine "Michael Haneke". Esta magnífica película muestra los suburbios no tan hermosos de postal de la espléndida ciudad de París. Besos a París.

Nuestro Gobierno de la nación tiene intención de aprobar una ley para que todos los españoles podamos pasarnos los días y las noches como autómatas viendo veinte canales distintos de televisión a través de los teléfonos móviles. El ex presidente de la "Reserva Federal" norteamericana, el señor "Alan Greenspan" ha decidido seguir en activo pese a sus ochenta y un años de edad. El señor "Alan Greenspan" va a ser asesor financiero del banco alemán "Deutsche Bank". El señor "Alan Greenspan" ha sido contratado para "aconsejar" un grupo de doce inversores. Clientes especiales. Usted y yo no vamos a ser asesorados por el señor "Alan Greenspan". En España la mitad del sueldo de una familia se destina por completo a la hipoteca.

La yóquei aficionada "Nagore Otaño" ha fallecido en el acto tras caerse de la yegua "La Chaparrita", yegua que estaba montando en el hipódromo de Lasarte, situado en las afueras de la ciudad de San Sebastián. Los ridículos de el Real Madrid han presentado a sus dos nuevas incorporaciones holandesas. "Drenthe" y "Sneijder" son muy felices llegando a la entidad blanca. El zampabollos oficial de los ridículos de el Real Madrid durante la temporada pasada, el italiano "Cassano" ha sido cedido a la Sampdoria italiana. "Cassano" es un "paquete" al que la entidad blanca va a tener que abonar tres millones de euros por estar cedido durante esta temporada. Negocio redondo para el zampabollos. Los dirigentes del Real Madrid siguen gestionando el dinero de las arcas de maravilla.

Mi pasión por el excelente escritor "Javier Marías" sigue en aumento. Este magnífico escritor de profesión tiene más de veinte mil libros en su propia casa. El escritor "Joe Hill", de treinta y cinco años de edad e hijo del popular y exitoso escritor "Stephen King" sigue triunfando con su novela "El traje del muerto". En el país sudamericano de Guatemala un centro de adopción ilegal tenía en su interior a cuarenta y seis criaturas. El capo de la droga en la ciudad de Miami, el señor "Darli Velázquez" ha sido detenido en la isla de Gran Canaria mientras pasaba en España unos días de vacaciones rascándose los huevos. En el norte de Venezuela dos menores de edad españoles y su tío han sido secuestrados. ¡Opá! "Jaime Giménez Arbe", conocido mundialmente como "El Solitario", no quiere ser entregado a la justicia española porque teme un "brutal" interrogatorio.

En las carreteras españolas muchísimas personas siguen perdiendo la vida. Vidas rotas, truncadas y quemadas por el asfalto. ¡Viva Navarra! Viva la empresa "Endesa" y la "Red Eléctrica Española". ¡Que Vivan! Sobre todo por lo contentos están todos los ciudados de la ciudad de Barcelona. La banda terrorista ETA sigue manteniendo arsenales con cien kilos de explosivos "para llevar el diálogo" a buen puerto.

Un tren que recorría la ciudad de Moscú hasta la ciudad de San Petersburgo ha descarrilado provocando sesenta muertos. El Gobierno ruso debería invertir en infraestructuras y no tratar a sus ciudadanos como ovejas. Los Estados Unidos de América ya han enviado un barco al océano Glaciar Ártico para no ser menos que los demás países que quieren controlar el Polo Norte. La fatídica guerra de Irak le está pasando factura al Gobierno de George W. Bush. El asesor político del presidente de los Estados Unidos de América ha anunciado su dimisión del cargo a final de mes porque las cosas no pintan bien. El señor "Karl Rove" se marcha a su casa por la puerta de atrás.

Anoche, mi amada "pitufa" y yo estuvimos sentados en el sofá de su casa durante un rato. "Pitufa" estuvo cenando y quien escribe este humilde blog se recostó en el sofá cambiando de canal de televisión una y otra vez. Me detuve en un canal de Televisión Digital Terrestre para ver un vídeo de una irreconocible "Shakira". El vídeo musical es "Las de la intuición". En el vídeo la cantante colombiana luce una peluca azul o casi morada. Sale vestida de pizpireta colegiala porno, de negro, con una faldita muy corta y una camisa negra con una corbata blanca mal anudada a posta. En el vídeo no para de mostrar sus braguitas blancas una y otra vez. En algunas tomas aparece acompañada de cuatro mujeres con la misma peluca azul y la misma vestimenta, en plan muy muy cutre, copiando de mala manera un vídeo que ayudó a convertir en muy famoso al ya desaparecido "Robert Palmer". La canción me pareció decente (siendo prudente) pero, lo del vídeo es de juzgado de guardia. Los responsables del vídeos y asesores de la artista deberían ser detenidos por llevar a cabo trabajos tan lamentables. Se han estrellado de mala manera. Cuando terminanos de ver el patético vídeo, le dije a mi amada "pitufa" que había "entendido muy poco", a lo que ella me contestó, siendo bastante más lista que yo, que, si había entendido muy poco había entendido mucho más que ella. "Pitufa" no había entendido nada. Es muy triste y lamentable que haya gente que gane mucho dinero realizando trabajos muy pobres. Tan triste y lamentable como que la cantante "Shakira" se dedique en exclusiva a la popularidad del populacho mundial vendiendo su propia carne como si fuera carnaza. Los movimientos de caderas no hacen mejor a una artista. Mi amada "pitufa" y yo no pudimos entender a "Shakira" en el vídeo musical "Las de la intuición". Intuición que nos pareció muy negativa.

No hay comentarios: