domingo, 12 de agosto de 2007

noche de fútbol y tenis

Anúnciate. Rompe el hielo. Ver la televisión a través de Internet ya es una realidad. El pánico en los mercados bursátiles mundiales también es una realidad. La inseguridad es inmensa. Para mañana lunes se espera un lunes negro en los mercados bursátiles mundiales. La Reserva Federal de los Estados Unidos de América nos advierte al mundo entero que la crisis financiera no ha llegado a su fin. Comprar casas en los Estados de la Florida, Arizona y California es hoy mismo tan barato como en la Gran Depresión de 1929. Aquél Jueves Negro. Apresúrate y compra.

El jugador de golf español "Sergio García" ha sido descalificado del Campeonato PGA de los Estados Unidos de América que se está celebrando en el Estado de Oklahoma porque en su tarjeta de golpes ha habido numerosos errores. El "Ajax de Ámsterdam" ha ganado la SuperCopa de Holanda al imponerse al "PSV Eindhoven" por un gol a cero. El gol lo anotó Gabri. Polivalente jugador que el Fútbol Club Barcelona desechó. Ahora resulta que el también piloto de motos "Loris Capirossi" parece ser que está siendo investigado por la Agencia Tributaria italiana por la evasión de impuestos de doce millones de euros. El jugador de Baloncesto "Jorge Garbajosa" ya está recuperado para afrontar el próximo campeonato europeo si su equipo "Toronto Raptors" lo considera oportuno. Un líder de la hinchada del equipo de fútbol argentino "River Plate" ha sido enterrado tras ser asesinado.

María y sus amigas (dos chicas más) follarán contigo a la vez por ciento cincuenta euros la hora. No descansan nunca. Los domingos también trabajan. El magnífico rockero "Bruce Springsteen" y su mujer, la magnífica música y excelente corista "Patti Scialfa" van a sacar discos por separado en los que han colaborado cada parte del matrimonio en el disco del otro. Un matrimonio bien avenido. Ya ha comenzado la sesenta edición del mejor Festival del Mundo de Teatro en la ciudad escocesa de Edimburgo. Es posible que la niña suiza de cinco años "Ylenia" esté viviendo su secuestro particular en España. La policía suiza y la policía española están siguiendo pistas. A los violadores deberían cortarle los huevos y la polla y dejarles morir hasta que se desangraran. Un ex etarra vivía como indigente en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

En México, cuatro españoles detenidos por escándalo público, han denunciado maltrato policial. Los españoles como siempre. Somos noticia por hacer el gilipollas en el mundo. En la ciudad de Barcelona las infraestucturas eléctricas y ferroviarias no funcionan. No señor, no señora. No funcionan. Viva Navarra y el "guirigay" autómico de la reelección. En el País Vasco los actos de homenaje a los terroristas se siguen realizando ante la pasividad de la Erztaintza.

El propio Gobierno de los Estados Unidos de América ha contratado a un grupo musical que se llama "Ozomatli", contrario a la guerra de Irak, para promocionar al propio Gobierno de los Estados Unidos de América en los países islámicos. En la franja de Gaza y en Cisjordania las ascuas vuelven a arder para que la Guerra Civil entre palestinos renazca. En el país africano de Sierra Leona se están celebrando elecciones para elegir al nuevo fascista que seguirá destrozando al país para sumirlo más todavía en la pobreza, si esto es posible. Dinamarca es un país que también desea su parte del océano Glacial Ártico. De hecho, hoy mismo Dinamarca acaba de iniciar un expedición por la zona. ¡Óyeme fascista Fidel! Fidel Castro, escucha. Los balseros cubanos se escapan de la isla y llegan a la Florida con un bañador y nada más. Las redes de contrabando desde Cuba a México están en alza porque miles de cubanos desean alcanzar las costas norteamericanas. Menos mal que en Cuba se vive de puta madre Fidel. En la India, debido a los monzones, millones de personas han sido desplazadas, han perdido lo poco que tenían y, se mueren de hambre.

Anoche, en mi vida confortable del primer mundo, me senté el sofá a ver el partido entre el Sevilla Club de Fútbol y los ridículos de el Real Madrid. Vi el partido entero. Los ridículos de el Real Madrid han cambiado de entrenador, pero siguen realizando el mismo fútbol horrible de la pasada temporada. Los ridículos de el Real Madrid tuvieron suerte. Sólo perdieron uno a cero. Por cierto, el cantero de los ridículos de el Real Madrid "Balboa" lo lleva muy jodido si con esa cara pretende triunfar con los ridículos. Tendremos que esperar al próximo domingo en el partido de vuelta para descifrar al campeón de SuperCopa de España. Por el momento, el Sevilla Club de Fútbol lleva ventaja. Después del fútbol me lavé los dientes y me duché. Tumbado en el sofá estuve hasta las tres y cuarto de la mañana, hora en la que nuestro tenista "Rafael Nadal" fue superado con claridad por el jugador serbio "N. Djokovic". El jugador serbio estuvo muy entero durante todo el partido. "Rafael Nadal" luchó hasta el final y no se le puede reprochar nada. A mi entender la clave estuvo en la rotura de servicio que realizó el jugador serbio en los instantes finales del primer set. En la segunda manga el serbio se dedicó a defender su excelente servicio, que terminó por derrumbar a nuestro manacorí.

No hay comentarios: