viernes, 3 de agosto de 2007

australia aborigen

Para ser modelo profesional hay que comerse alguna polla bien comida de vez en cuando. Hay que comerse las pollas adecuadas y sonreir. La Dos de Televisión Española tiene intención de programar dos nuevos programas que fomenten la lectura a partir del año que viene. Uno de los dos programas se emitirá a diario y durará siete minutos. Mejor poco que nada. La cadena de televisión "Localia" va a abrir un ciclo de cine japonés para las noches de los viernes en agosto. El programa de televisión o lo que sea "Gran Hermano 9" está buscando desde un autobús a los concursantes de la próxima edición en las playas de España. Es muy posible que cuanto más vago, más sucio y más cerdo seas tengas mayores posibilidades. Es increíble pero cierto.

La empresa Nokia ha aumentado sus beneficios en un ciento cuarenta y ocho por ciento en el segundo trimestre de este año con respecto al mismo trimestre del año pasado. El beneficio del trimestre en este año se eleva a dos mil ochocientos veintiocho millones de euros. El grupo de helados "Frigo" y de los champús "Dove" va a cerrar cincuenta plantas de trabajo en cuatro años y, con el cierre de las plantas de trabajo veinte mil personas irán a la puta calle a trabajar. La empresa es holandesa y se llama "Unilever". La mayor parte de los cierres de fábricas y despidos se realizarán en España. En el mes de agosto el Banco Central Europeo va a mantener los tipos de interés, pero el mes que viene, ¡ay!, el mes que viene no nos va a evitar la subida de los tipos de interés ni la madre que nos parió a cada uno de nosotros. En España la construcción está a baja. Ojalá que millones de pisos se queden sin vender y se los tengan que comer los constructores. Me alegraría mucho. Parece ser que la aseguradora "Mutua Universal" ha defraudado más de seis millones de euros a la Seguridad Social en dos años. Es una buena cantidad de dinero para que te empaqueten.

La casa del ciclista alemán "Patrik Sinkewitz" ha sido registrada por la policía debido al positivo en testosterona (dopaje con mayúsculas) que el ciclista dio en un entrenamiento previo al patético "Tour de Francia". Ser el jefe de las hinchadas violentas de fútbol en la Argentina es un negocio muy suculento. Llegar a este punto tan lamentable en la Argentina significa que el país está lleno de bocazas y muy jodido. Por equivocación, el excelente jugador de fútbol brasileño "Kaká" se subió ayer al autobús de los ridículos de el Real Madrid en la ciudad de Moscú. El Atlético de Madrid perdió dos goles a cero en cuanto jugó con un equipito de entidad.

El magnífico cineasta sueco "Ingmar Bergman" tendrá a partir del año que viene su sello propio que va a poner en circulación el servicio sueco de correos. La spice girl "Mel B" ha denunciado a "Eddie Murphy" por no pagar la pensión de la hija común que tienen. A "Mel B" se la jugado el señor "Eddie Murphy". Correrse a gusto dentro de una mujer da mucho gusto. Sobre todo si pasas de pensar en lo que puede llegar. El excelente músico "Elton John" cree que la música que se promueve en Internet debería dejar de existir durante cinco años. Eres un músico excelente "Elton", pero Internet no se cerrará bajo ningún concepto para nada, afortunadamente. Vaya careto de "mono simio" que tiene el actor Javier Bardem en la película "No country for old men". La "hija secreta" nacida fuera del matrimonio del señor "Francois Mitterrand", presidente de la República Francesa, es la escritora de éxito "Mazarine Pingeot". A finales de este mes la escritora publicará su nueva titulada "El cementerio de muñecas". La novela trata de un caso real que todavía no se ha juzgado en Francia y, la trama consiste en que un asesino congela cadáveres de bebés en la nevera de su casa.

La pasta de dientes ilegal se sigue vendiendo en España por toneladas. Los orangutanes tienen berrinches si no consiguen lo que quieren. En España las personas con VIH son discriminadas por todos los que rodeamos a estas personas. La chica de dieciséis años "Fernanda Fabiola Urzúa" ha sido encontrada muerta en Tenerife. En España ya puedes conseguir papeles falsos de nacionalidad por seis mil euros. En seguida te apañarán una boda de conveniencia. El señor "Eduardo Zaplana", repleto de rayos uva, no sabe nada de los cuarenta millones de euros que se han perdido durante la construcción de "Terra Mítica". En una semana la ciudad de Barcelona ha vuelto sufrir diez nuevos cortes de luz.

La guerra en las favelas en la ciudad brasileña de Río de Janeiro ha vuelto a la carga tras el alto el fuego por los Juegos Panamericanos. El señor "Romano Prodi", primer Ministro de la República de Italia ha declarado su mal estar porque la Iglesia no critique desde el púlpito las evasiones fiscales. El jefe antiterrorista británico mintió sobre la matanza indiscriminada que sufrió el brasileño "Jean Charles de Menezes". En la ciudad norteamericana de Minneapolis un puente de ocho carriles se ha desplomado causando la muerte a muchas personas. En el año 2005 un estudio advirtió que la estructura no estaba en buen estado. Libia es un país que ha comprado ciento sesenta y ocho millones de euros en material bélico a la Unión Europea. Que la Unión Europea se dedique a este tipo de negocios es lamentable. Después los dirigentes de la Unión Europea se dan vueltas por el mundo con la intención de convertirse en pacificadores del mundo. Lo que sigue sucediendo en Rusia es de coña día tras día. En Rusia los gobernantes han perdido el norte. Ahora nos gritan al mundo entero que quieren explotar todos los recursos naturales del Polo Norte porque creen que el Glacial Ártico les "pertenece" por proximidad.

En la ciudad de Madrid los homosexuales y los maricones con pluma pueden juntarse en toalla en las "Saunas Madrid". Los martes la entrada es gratutita para "todos y todas". A los menores de veinticinco años la entrada les cuesta cinco euros. A los culitos nuevos y tiernos hay que romperlos ofreciendo facilidades. Las "Saunas Madrid" las puedes encontrar en la calle Churruca número diez. Metro Tribunal y Bilbao. En la calle Travesía de las Beatas número tres. Metro Noviciado y Plaza de España. En la calle Norte número quince. Metro Noviciado. En la calle Desengaño número doce. Metro Gran Vía. Acabo de escribir los sitios a los que no pienso ir. Aquí los dejo escritos para las personas interesadas. Culitos partidos y para partir.

Los aborígenes en Australia han sido "pasto de las injusticias" del hombre blanco desde que el hombre blanco llegó a Australia y vio a los verdaderos australianos en tapa rabos. Muchísimos, cientos de niños aborígenes, fueron raptados por el hombre blanco para que las pequeñas criaturas se criaran en familias blancas por "mediación de una ley política" que estuvo vigente hasta finales de 1970. A estos niños aborígenes se les conoce como la generación robada. Algunos de estos niños robados que hoy son verdaderos hombres y mujeres que superan los cincuenta años de edad, y, ahora están siendo recompensados con pagos económicos. El Gobierno de la nación australiana prefiere pagar a pedir perdón públicamente por "las políticas de integración" que llevaron a cabo Gobiernos precedentes en Australia. Aquellos verdaderos patriotas australianos tuvieron que someterse "por la fuerza a la asimilación de las costumbres" del hombre blanco. Los hombres blancos donde vamos hemos dejado huella en todas partes. En España también sucedió. El bando franquista robaba los hijos pequeños del bando republicano cuando Francisco Franco alcanzó el poder. Una buena novela que representa este barbaridad humana se puede encontrar en la última novela publicada del escritor madrileño Benjamín Prado. La novela se titula "Mala gente que camina".

No hay comentarios: