lunes, 6 de agosto de 2007

red light despatch

Ya puedes irte de vacaciones y tienes diez meses para pagarlas. Todo es posible con tal de que gastes tu dinero como sea. Te ofrecen todo tipo de facilidades. Lo importante es consumir. Si no consumes no cuentas. Nuestra patética Televisión Española ha prorrogrado durante cuatro años más la serie de televisión edulcorada "Cuéntame como pasó". Los directivos de Televisión Española siguen teniendo muy poca vergüenza.

En los Estados Unidos de América la crisis hipotecaria es una realidad. Quizá el paro es un factor clave. En España no nos vamos a librar. No somos más listos que los demás. El tenista español "Tommy Robredo" se ha adjudicado el "Torneo de Sopot", en Polonia, venciendo en la final al jugador argentino "Acasuso". El tenista "Fernado Verdasco" se ha adjudicado el "Torneo de Castilla-León El Espinar" tras vencer en la final al jugador australiano "Jones". En la NBA los "Celtics de Boston" han fichado al jugador "Kevin Garnett". El jugador de fútbol "Juan Román Riquelme" y el equipo "Boca Juniors" tienen intención de sellar un acuerdo para la próxima temporada, si es que es posible. El delantero de fútbol "Ismael Urzaiz" ha fichado por una temporada por el "Ajax de Ámsterdam", a punto de cumplir treinta y séis años. Los hay muy mediocres que tienen suerte. Me alegra mucho que el británico "Lewis Hamilton" haya conseguido vencer en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró ayer en la ciudad de Budapest.

El Festival Gay y Lésbico "LoveBall" ha finalizado en la ciudad de Barcelona. Pinchazo de asistencia. El músico "George Michael" compró el piano de "John Lenon" por doce millones de euros y ahora el piano está dando vueltas por el mundo para ser tocado en las ciudades que han sufrido atentados o catástrofes. La señora "Rosa Regás", directora de la Biblioteca Nacional ha comentado en una entrevista que celebra que en España se vendan menos periódicos. La señora "Rosa Regás" también ha comentado en la entrevista que lleva dos meses sin ver la televisión ni oír la radio. Estas son algunas de las perlas de la señora que dirige la Biblioteca Nacional.

En el Reino Unido un brote de fiebre aftosa está vivo y coleando. En este tipo de situaciones los británicos son únicos. Se llevan la palma. Es muy posible que no "jodan más la marrana" porque todavía no han descubierto cómo hacerlo. Un avión de la aerolínea "KLM" ha tardado veintiocho horas en despegar desde el aeropuerto de Madrid con destino a Ámsterdam.

Entre la mala sombra que se cierne sobre la Isla de Tenerife desde hace varios días, un portero de discoteca ha matado a un chaval de una paliza. En la ciudad de Madrid algunas personas suplantan a los aspirantes a conseguir el carné de conducir. Parece ser que muchos de los nuevos terroristas de ETA se enconden en el Reino Unido. La banda terrorista ETA ha comenzado a mandar nuevas remesas de cartas a los empresarios pidiendo cuatro cientos mil euros a cada empresario "por la causa". Si no pagan la banda terrorista ETA tomará medidas. Según los estudios realizados por las fuerzas de seguridad de España, los nuevos terroristas de ETA son una mierda de terroristas que ni siquiera tienen nivel para ser llamados terroristas. Terroristas aficionados.

El Gobierno fascista de China sigue promoviendo la política de un único hijo por pareja. Uno de los "slogans" de la campaña para no procrear dice así: cría menos niños pero más cerdos. En Rusia miles de personas fusiladas han sido encontradas en fosas comunes por casualidad. ¡Qué bonito! Me alegra mucho que el Gobierno de los "hermanos Kaczynski" en Polonia haya perdido la mayoría en el Parlamento polaco. En Marruecos dos semanarios han sido secuestrados por criticar un discurso del rey "Mohamed VI". En Marruecos no existe la libertad de expresión. Irán ha decidido invertir en Nicaragua. Irán va a invertir cerca de cuatro cientos millones de euros en construir viviendas, centrales hidroeléctricas, fábricas lácteas y puertos para los barcos en Nicaragua. El fascista "Hugo Chávez" también va a invertir en Nicaragua. Nicaragua le va a ofrecer a Irán, a cambio, plátanos, café y carne.

En la India ha comenzado a publicarse un periódico dirigido única y exclusivamente a prostitutas. Me parece una idea excelente. Información para las prostitutas. Ojalá la iniciativa tenga éxito. El periódico se llama "Red Light Despatch". La cagada del día en España es que una mujer de ochenta y un años ha dejado a su hijo, que vive con ella y tiene sesenta y un años, "sin paga" porque el "chiquillo" es muy desobediente. ¡Viva "José Luis Torrente"!

No hay comentarios: