martes, 28 de agosto de 2007

la bella flora

Hoy, afortunadamente, a la hora de sentarme a escribir en este humilde blog me encuentro mucho mejor que cuando terminé de escribir ayer. Cuando uno tiene que "lidiar" con personas muy pesadas y vacías de principios, o lo que es lo mismo, con personas que viven en su propio mundo de fantasía e ilusión, éstas personas no se dan cuenta de lo que desgastan.

Uno de los científicos que creó Internet hace treinta años (un visionario) el señor "Vint Cerf" ha comunicado en una entrevista que la televisión sólo sobrevivirá para ver noticias, deportes y para las emergencias. Ojalá "Vint Cerf" tenga razón y, su "profecía" se cumpla, porque la televisión da asco. En Francia la empresa "Orange" va a ser multada por su enorme abuso de dominio en la banda ancha. El año que viene, en el año 2008 los billetes de papel como garantía para montar en un avión van a desaparecer. A partir del año que viene para coger un avión se necesitará el pasaporte y un código. Los mercados financieros viven en estado de turbulencias constantes desde hace casi un mes. La enorme crisis hipotecaria por la que estamos pasando ya ha comenzado a afectar a las empresas fuertes de capital riesgo. Esto no va a quedar aquí. La cosa irá a peor.

El jugador español de tenis "Feliciano López" ha eliminado del "Open de los Estados Unidos" de América al tenista español "Juan Carlos Ferrero". El jugador de fútbol "Ronaldinho" ya es comunitario porque ayer juró la Constitución española. El atleta etíope "Kenenisa Bekele" ha conseguido su tercer oro consecutivo en la prueba de diez mil metros que se ha celebrado en los Campeonatos del Mundo de Japón en la ciudad de Osaka. El jugador del Sevilla Club de Fútbol "Dani Alves" ya se ha convertido un grano en el culo para la entidad que le paga. Se ha negado a viajar a la capital griega de Atenas para disputar un partido.

La actriz "Scarlett Johansson" tiene intención de viajar a Irak para elevar la moral y las pollas de las tropas americanas destinadas en el barrizal que cada es más espeso. La película del director de cine español "Pedro Almodóvar" que se titula "Todo sobre mi madre" ya tiene una adaptación teatral que se va a llevar a cabo en el clásico teatro "Old Vic" de Londres. La escritora "Rosa Regás" ha dimitido de su cargo al frente de la Biblioteca Nacional porque el Ministro de Cultura "César Antonio Molina" le dijo que no había hecho nada durante más de tres años en el cargo.

En Alcalá de Henares los fascistas están sacudiendo de lo lindo a los vecinos de la región. Nuestro rey de España ha nombrado a un interventor para gestionar los gastos de Don "Juan Carlos de Borbón". Los cayucos siguen llegando a nuestras costas. La banda terrorista ETA está deseosa de provocar una enorme explosión en España. Ojalá no lo consigan, aunque será difícil. En Grecia el Gobierno de la nación no tiene los medios suficientes para controlar los incendios provocados que por el momento han causado la muerte de sesenta y tres personas. En Rusia la mafia y la policía van de la mano.

Esta noche he podido revisar la película "Rosario Tijeras". Me ha gustado. La ciudad colombiana de Medellín y todo el mundo de las drogas. La bella "Flora Martínez" está que sale. En su interpretación y en su propia belleza despampanante. Buena película.

No hay comentarios: