viernes, 24 de agosto de 2007

chiquilladas en liverpool

Todavía estás a tiempo de marcharte de vacaciones. Coger unos días de vacaciones es importante. Puedes marcharte de vaciones y puedes pagarlas dentro de diez meses después de regresar sin ningún tipo de recargo. Los mejores precios están garantizados, pero, lo importante es que tus vecinos sepan que has ido de vacaciones. No salir unos días de la rutina diaria te convierte en un pringado o en una pringada. El escritor de este humilde blog es un auténtico pringado. Todavía no he ido de vacaciones y, tampoco voy a ir de vacaciones en la primera quincena de septiembre.

En España se lee muy poco. Cualquier trabajo profesional requiere mucho sacraficio y la obligación de volver a empezar una y otra vez, una y otra vez. La televisión del fallecido Don "Jesús de Polanco" no para de cubrirse de mierda ofreciendo (a quiénes lo vean) la gilipollez absurda del programa "Los castings de Supermodelo 2007". Para ser modelo hay que aprender a chupar muchas pollas de vejetes adinerados que mueven el cotarro.

La multinacional japonesa "Sony" sacará al mercado el próximo mes de enero en 2008 la "PlayStation 3" mejorada con reproductor y grabador de televisión. El nuevo cacharro se va a llamar "PlayTV". Otro nuevo engañabobos que en seis meses quedará obsoleto. La Mutua de accidentes "Mutua Universal" está fuera de control según los propios jefes de la empresa después que en sus cuentas generales el fraude está muy presente. Otra nueva panda más de ladrones bien vestidos. Un jefe de división del "Banco Barclays" ha dimitido porque la crisis financiera mundial que vivimos ha afectado a sus fondos de inversión particulares tras haber invertido su propio dinero en las hipotecas basura. El "Banco Central Europeo" (BCE) no puede contener la demanda diaria de liquidez económica que necesitamos usted y yo y todos los europeos. A partir del mes de septiembre la hipoteca media en España nos va a costar a casi todos los españoles endeudados casi novecientos euros.

Ojalá "Lewis Hamilton" consiga quedar por delante de "Fernando rabia Alonso" en el Gran Premio de Turquía que se va a celebrar este fin de semana que va a comenzar. El tenista británico "Tim Henman" se retirará en el mes de septiembre como profesional tras jugar el "US Open" y una eliminatoria de "Copa Davis". "Tim Henman" tiene treinta y dos años y la espalda y una de sus rodillas ya han comenzado a darle lata. El jugador brasileño de fútbol "Jiulinao Belletti" ha fichado por el Chelsea inglés. Excelente jugador ha fichado el Chelsea. No entiendo por qué el Fútbol Club Barcelona llevaba dos años sin contar con éste excelente jugador. Los Mundiales de Atletismo en Japón ya han comenzado en la ciudad de Osaka. La humedad en la ciudad japonesa de Osaka es tremenda. El jugador de Baloncesto "Jorge Garbajosa" no jugará el Europeo de Baloncesto porque su equipo "Toronto Raptors" no se lo permite. A los ridículos de el Real Madrid no les entiendo. Se han gastado doscientos treinta millones de euros en "reforzar" el equipo y, desde la ridícula entidad se quejan de no tener los refuerzos necesarios.

La muchísimas veces operada "Mariah Carey" aparecerá cubierta con una telita transparente en la portada de la revista "Interview" en el mes de septiembre en la edición de los Estados Unidos de América. No me importaría follarme a la tenista "Maria Sharapova" aunque en ocasiones parece un macho. El actor "Bill Murray" es cojonudo. Tras cogerse un buen pedo después de disfrutar jugando al golf en la ciudad de Estocolmo, "Bill Murray" decidió regresar al hotel conduciendo un carrito de golf por la ciudad con un buen pedo. El director de cine italiano "Giuseppe Tornatore" está ingresado en un hospital de Roma tras haber recibido una buena paliza de dos tipos que le robaron el teléfono móvil, el reloj y la cartera cuando el director de cine regresaba a su casa andando.

Dieciocho martillazos son las caricias que ha recibido una mujer para morir a manos de su marido. Que muchos nazis que trabajaron "Hitler" viven en el sur de España y América Latina con identidades falsas no es ninguna novedad. En el edificio contiguo en el que vivo vivió un nazi que está en búsqueda y captura. Cuando la ciudad de Madrid dejó de ser segura para él y su familia, se marchó a vivir a Estepona. En la ciudad de Barcelona los habitantes están sufriendo nuevos cortes de luz.

La pena de muerte achicharró ayer la vida de tres japoneses. El Gobierno de Sudán ha comenzado a expulsar de su territorio a los enviados de la Comisión Europea a la zona para que no puedan ver los horrores que el propio Gobierno sudanés está cometiendo a su propia población. En la ciudad inglesa de Liverpool los chiquillos de edades comprendidas entre los doce y los quince años han puesto de moda en la ciudad resolver sus diferencias a tiros de revólveres. Un niño de once años ha sido asesinado porque sí. Por algún pique de refriega infantil. ¿Qué es lo que está sucediendo en nuestro maravilloso primer mundo para que los chiquillos tiren de pistola como si fuese un juego? Es de suponer que la madre es un fracaso como madre, que el padre es un fracaso como padre, que el colegio y los profesores son un fracaso como colegio y como profesores. Que el Estado no está funcionado ni tampoco las telas que tejen un Estado. Que chiquillos sin conciencia alguna se maten unos a otros por un gol de diferencia en el partido de fútbol del barrio es lamentable. Las cosas no funcionan y la sociedad de la que presumimos está enferma y pende de un hilo. Chiquillos bien vestidos, con zapatillas de marca, limpios, con el pelo bien cortado están llevando en la ciudad de Liverpool una ola de violencia sin precedentes. Estos asesinatos entre infantiles son parte nuestra sociedad de bienestar.

No hay comentarios: