viernes, 10 de agosto de 2007

crisis económica mundial

Ya puedes visitar los excelentes "pisos piloto" que te endeudarán durante los próximos cincuenta años. Puede ser que no consigas pagar "tu nidito" porque la "palmes" antes y, entonces tus descendientes te recordarán por las deudas que les dejaste. Puedes formar una familia. Es el destino de todas nuestras vidas. "Los Lunnis" son otra puta mariconada.

El mayor fondo de inversión ya está en marcha. La empresa "Blackstone" lo ha puesto en marcha tras captar a dieciséis mil clientes. Nuestra Seguridad Social ha tenido que intervenir a la aseguradora "Mutua Universal" porque parece ser que el desfalco de dinero es tremendo. El agujero era demasiado grande. España es un país en el muchos golfos se convierten en ricos en pocos años. Se convierten en ricos estafando, porque trabajando puedes llegar a vivir muy bien, en el mejor de los casos, pero "nunca" te harás rico. España es también un país en el que los alquileres de pisos ocultos es tremendo. Quizá la señora Ministra de Vivienda "Carme Chacón" debería trabajar más de lo que trabaja y enfadarse menos, aunque si le preguntas a ella seguro que te dirá que trabaja mucho.

La línea aérea "Spainair" tiene unas pérdidas de un ciento treinta y siete por ciento. La enorme crisis hipotecaria que se vive en los Estados Unidos de América ha servido para que George W. Bush nos diga a todos desde la Casa Blanca que hay dinero líquido de sobra. Puede ser, no soy un entendido en la materia ni en ninguna materia, pero la crisis hipotecaria en los Estados Unidos de América ha arrastrado a todas las Bolsas mundiales. El "Banco Central Europeo" ha tenido que inyectar noventa y cinco mil millones de euros a las ramificaciones de todos los bancos de Europa. A mi humilde entender Europa no se librará. España será de los primeros países en caer y arrastrar a cientos de familias a la ruina absoluta porque no podrán pagar los créditos que ya de por sí les mantiene el agua en los labios. A destacar que esta tarde que llevado a mi amada "pitufa" a la estación de trenes de Chamartín, en la ciudad de Madrid y, la estación de trenes estaba a rebosar de personas que iban a subir a numerosos destinos. En España no habrá dinero líquido, pero el ritmo de vida que nos hemos impuesto es infernal. Ya lo pagaremos y llegarán las lágrimas. La crisis económica mundial se acordará de todos nuestros créditos y de todo nuestro ritmo de vida infernal que nos hemos generado.

En Argentina un hincha del equipo "River Plate" ha fallecido tras ser tiroteado. El fútbol tiene estas cosas. Argentina será un "país tercermundista lleno de conferenciantes que saben de todo" y que no hacen nada, que seguirán muy jodidos mientras sigan sucediendo este tipo de actos tan lamentables. Los ridículos de el Real Madrid han terminado por fichar a un lateral zurdo que se llama "Drenthe". Todo lo que suceda al respecto de "Fernando rabia Alonso" me importa una mierda. Lo único que espero que es que "Lewis Hamilton" consiga el título este año.

En la mansión de "PlayBoy" en la ciudad de Los Ángeles se investiga si se cometen violaciones. El tenor "Luciano Pavarotti" padece cáncer de páncreas. El escritor "John Steinbeck" era y "sigue siendo" un escritor auténtico. De los buenos. De los que nunca pasará de moda. Su escritura tiene y tendrá por los siglos de los siglos raíces profundas. Si "Fito Cabrales" es el triunfador de la música en España este verano es que la música en España está de capa caída.

El placer al comer lo produce una hormona en concreto. En Italia, en la localidad de Treviso, el vicealdalde de la ciudad "Giancarlo Gentilli" opina que la ciudad debe sanearse con una limpieza étnica de maricones. Con dos cojones. ¡Éste sí que es un alcalde! Los demás son unos blandengues. En las afueras de la capital de Finlandia, en la hermosa ciudad de Helsinki, una mujer ha matado a sus tres hijos tras perder la custodia. ¡Así es como tienen que solucionarse las cosas! Muertos los niños todo a tomar por el culo. La niña tiroteada en la ciudad de Madrid en la cara con una pistola por su padre ha fallecido. Es probable que la niña inglesa "Madeleine" falleciera el mismo día que fue raptada. Si se descubre, en el caso que sea cierto, que los padres de la niña "Madeleine" están metidos hasta el cuello en el asesinato de la pequeña, la belleza de su madre y la cara del padre deberían pudrirse en la cárcel para siempre. Tres ciudadanos blancos trataban de estafar con el Documento Nacional de Identidad de un ciudadano negro. Un conductor borracho ha matado con el camión que conducía a una niña. En una patera que deseaba llegar a nuestras costas había siete bebés y cuatro mujeres embarazadas a bordo. ¡Menos mal que aquí queda un repunte de lo español ibérico! Con dos cojones. Resulta que el señor Don "José Mariano Trillo-Figueroa", hermano de el señor Don "Federico Trillo-Figueroa" (manda huevos) es el abogado de "El Solitario"! Ahora resulta que "El Solitario" cometía los atracos para liberar al pueblo español de la opresión que ofrecen los bancos sobre todos los españoles. Sí señor. Estoy a favor de la liberación de "El Solitario". Y queremos ver fotos de las patillas que se está dejando como "Curro Jiménez". Y desde este humilde blog pido a la policía portuguesa que deje de tocar los cojones con constantes registros a nuestro "Curro Jiménez" de principios del Siglo XXI.

A veces me pregunto como a los etarras y a las etarras no les cogen sólo con verles la cara. Muchos de ellos tienen una cara de colgados y de colgadas que no pueden con ella. Les delata a cincuenta metros de distancia. ¡Viva Navarra! En Mauritania los esclavos existen. Tréame una limonada, "guachupino" de mierda. Los gobernantes de la Argentina sacan los caudales del país en aviones con dirección a los Estados Unidos de América. Baílate un tango. Baila. Baílate un tango con "María Teresa Fernández de la Vega". Los Estados Unidos de América señalan con el dedo a Irán como la principial fuerza desestabilizadora en Irak. Los Estados Unidos de América no han desestabilizado Irak para nada. Los soldados norteamericanos han llegado a Irak como misioneros de paz. No me extraña que a los Estados Unidos de América les sacudan fuerte de cuando en cuando. En Irak las cosas están maravillosas en todos los frentes. El director de la Biblioteca Nacional en Irak ha tenido que cerrar su blog particular porque ha recibido amenzadas en las que le explicitan que le van a matar si vuelve a poner sus dulces yemas de los dedos sobre el teclado de su ordenador.

Rusia afrima que el océano Glacial Ártico es propiedad rusa. Canadá dice que la soberanía del océano Glacial Ártico les pertence a los canadienses. La aviación rusa está realizando vuelos sobre el océano Glacial Ártico para reconocer su terreno. Noruega quiere su parte. Los Estados Unidos de América también quieren su parte.

Mi amada "pitufa" ésta noche la pasará lejos de mí. Ya la han recogido en la estación de tren. Ya estoy tranquilo. Puede que en su ausencia trate de reflexionar sobre la crisis económica mundial que se nos cierne, aunque es posible que la crisis mundial no sea sólo económica. Para muestra este artículo escrito en formato digital.

No hay comentarios: