miércoles, 1 de agosto de 2007

fuerzas de paz

El nuevo número de el semanario de humor "El Jueves" es buenísimo. Ya está a la venta en los quioskos de España si es que otro juez no vuelve a secuestrar la publicación. En Francia se han detectado dos nuevos casos de gripe aviar. En la ciudad de Madrid los delitos que cometen los menores de edad han aumentado. En las Islas Canarias los incendios están devastando la vida de la gran mayoría de los canarios. Lo más lamentable es que la mayoría de los incendios son provocados.

El Gobierno colombiano tiene intención de combatir la infiltración de las mafias de la droga dentro del propio Ejército de la nación. La señora "Condoleezza Rice" está de gira en Oriente Próximo para que los países que hacen frontera con Irán apunten y disparen a Irán si Irán mueve un sólo dedo que a los Estados Unidos de América no les guste. La ONU ha autorizado el mayor despliegue de "fuerzas de paz" en Darfur. Ya era hora. Mas vale tarde que nunca. Esperemos que el despligue de "fuerzas de paz" sea para bien. Que el despliegue no sirva para que los soldados se hinchen a violar a cientos y miles de refugiadas, como ha sucedido en muchos otros sitios.

Este artículo que he titulado "fuerzas de paz" debería pertenecer y, formar parte del artículo anterior. Lo que sucede es que he tocado la tecla errónea y el artículo ha sido publicado, así que he tenido que seguir adelante escribiendo otro artículo. En el artículo anterior existen dos errores que me gustaría corregir. Y, el primero es que el actor indio de "Bollywood" le compró armas a los asesinos. Compró armas a los asesinos para su propio entretenimiento. La segunda corrección es que "Al Gore III", el hijo pequeño de "Al Gore" tendrá ocho meses por delante para hacerle saber al juez que "no" ha consumido marihuana. Que las "fuerzas de paz" lleguen lo antes posible a Darfur. Los refugiados lo necesitan.

No hay comentarios: