viernes, 10 de agosto de 2007

boxea el exilio cubano

Nuestro excelentísimo Gobierno de España ha decidido invertir bastante capital en la promoción de la Televisión Digital Terrestre. La factoría "Delphi" ha perdido mil cuatro cientos millones de dólares en el primer semestre de este año 2007. La empresa "Jazztel" está de enhorabuena porque en el primer semestre de este año ha conseguido reducir sus pérdidas en un cincuenta y seis por ciento respecto al año pasado. Ahora el "Banco de España" se dedica a vender oro.

El magnífico jugador de fútbol "Daniel Alves" siente tanto los colores del Sevilla Club de Fútbol que ha pedido a la entidad que escuche la oferta del Chelsea inglés que le triplica el sueldo. La Agencia Tributaria italiana le reclama al mejor piloto de motos de todos los tiempos, a "Valentino Rossi" ciento veinte millones de euros en conceptos de presunto fraude y evasión de impuestos. El ciclista "Alberto Contador", ganador del último y patético "Tour de Francia" hasta la fecha, no podrá correr la carrera clásica de la ciudad alemana de Hamburgo porque en Alemania creen tener indicios de dopaje del ciclista.

El magnífico cineasta "Quentin Tarantino" y los productores de cine y hermanos "Harvey Weinstein" y "Bob Weinstein" van a producir veinte películas para ser estrenadas en Asia. Un prestigioso economista alemán se ha pasado quince años plagiando textos por los que ha cobrado enormes cantidades de dinero. El ayuntamiento de la ciudad de Madrid ha decidido vender suelo público para la construcción de viviendas a precio libre. Después la "mega pija" ssstupendísima que va de izquierdas por la vida, la señora "Carme Chacón", Ministra de Vivienda se mosquea cuando la televisión británica BBC le pregunta por la enorme burbuja inmobiliaria que existe en España.

Dos de mis compañeros de trabajo opinan de manera abierta que la vicepresidenta primera del Gobierno, la señora "María Teresa Fernández de la Vega" es lesbiana. ¿Qué coño pinta la vicepresidenta primera del Gobierno en Argentina? Argentina para los argentinos. Los españoles en Argentina tenemos todo perdido. Donde no hay ganancias las pérdidas serán seguras. Si los españoles tenemos que esperar a que "Radio Televisión Española" construya la identidad de España es que estamos jodidos. "Radio Televisión Española" es una buena empresa para registrar pérdidas y para que los empleados estén tan contentos como para hacer huelgas. Para nada más, porque la parrilla de televisión que ofrece "Radio Televisión Española" en su mayoría son patrañas.

Todo lo que sucede en la ciudad de Barcelona con la electricidad es una maravilla. El régimen fascista de Cuba vuelve a explotar en todas las palestras mundiales. Dos cubanos, campeones del mundo de boxeo, han decidido "desertar" en Brasil después de haber participado en los recientes Juegos Panamericanos. Muchos cubanos tratan de boxear como sea para salir de la isla y no volver a ella. Las manos y las garras de los dictadores son tan largas que los dos boxeadores ya han sido "repatriados a Cuba por la fuerza" mediante las autoridades brasileñas. En Cuba les espera un fuerte castigo. Las autoridades cubanas deberían pudrirse en el infierno. A fuego fuerte y lento. La India es un país inundado por los monzones y los riesgos de epidemias son muy altos. Los albaneses quieren ser independientes de Kosovo. Los Balcanes siempre son territorio de alto riesgo después de sufrir exterminaciones masivas ante los ojos del mundo entero. Exterminaciones cometidas por el hijo de la gran puta fallecido (a Dios gracias) de Slobodan Milosevic.

No hay comentarios: