jueves, 16 de agosto de 2007

asesinados en internet

El exceso de competitividad destroza cientos de carreras a todos los niveles y en todos los sectores. Provoca depresiones y cambios constantes de bandazos en las vidas de miles de personas. No hagas cuentas al respecto. Ésta realidad está garantizada.

Una cadena de televisión está haciendo un seguimiento exhaustivo de la llegada y vida de "David Beckham" al equipo de "Los Ángeles Galaxy". El seguimiento de la cadena de televisión a "David Beckham" va a durar lo que queda del año 2007 hasta la finalización de la temporada 2007-2008.

Los riesgos en la economía global son persistentes. La aseguradora "Mutua Universal" es una empresa falsa de transparencia. Muchos españoles, siendo conscientes de la imposibilidad de adquirir una casa en propiedad en España, han decidido aventurarse a comprar casas en el extranjero para obtener beneficios. La crisis hipotecaria en el mundo entero es una realidad aunque el presidente del "Banco Central Europeo", el francés "Jean-Claude Trichet" nos invite a todas las personas a la calma. Tenemos que tener calma ante la realidad de los gráficos que indican una bajaba excesiva de las Bolsas mundiales debido a la imponente incertidrumbre en la que estamos inmersos.

"Juan Román Riquelme" es un jugador de fútbol que si no es traspasado por el "Villarreal" se pasará toda la temporada sentado en la grada por su excelente comportamiento. El jugador del Sevilla Club de Fútbol "Dani Alves" quiere marcharse al Chelsea inglés sea como sea. El dinero puede con todo. El enemigo público de "Fernando rabia Alonso" en la Fórmula 1, que no es otro que el líder del Mundial hasta el momento y compañero de equipo de la rabia de Asturias, el señorito inglés "Lewis Hamilton", resulta que mantiene una relación sentimental con "Sara Ojjeh", hija del cofundador de la escudería "McClaren Mercedes". Ojalá le vaya muy bien a el señotiro inglés "Lewis Hamilton". La actriz británica "Keira Knightley" se muestra muy hermosa siendo la nueva imagen del perfume "Coco Mademoisselle".

Afortunadamente, las vidas tristes y falsas de "Second Life" están siendo un fracaso. Me alegro mucho por ello. Un hijo de la gran puta ha llamado a la policía para reírse al minuto siguiente de haberle propinado una sonora paliza a su esposa. Casi veinte millones de juguetes de la empresa "Mattel" han sido retirados del mercado por la presencia de pintura con plomo en los juguetes y por la presencia de imanes peligrosos que ya han provocado perforaciones intestinales en pequeñas criaturas que no entienden de nada.

En la ciudad vasca de San Sebastián los encapuchados siguen incendiando autobuses. La Ministra de Fomento "Magdalena Álvarez" dice que no dimite del cargo porque está satisfecha de su trabajo, sobre todo del trabajo que está realizando el Ministerio de Fomento en Cataluña y, en especial, en la ciudad de Barcelona y alrededores. Dos jóvenes extranjeros de origen caucásico y centroasiático han sido asesinados en Rusia por un grupo de nazis rusos. En medio de un bosque, con una bandera de una esvástica enorme detrás de las personas en cautividad, a través de dos páginas web en Internet se puede ver el vídeo en el que estas dos personas han sido; una de ellas, degollada con un cuchillo y, la otra personas aniquilada por un disparo en la nuca. Dos jóvenes han sido asesinados en un bosque de Rusia a través de Internet por nazis. Así están las cosas. Los escoceses son un país cansado de la soberanía británica que desea proponer un referéndum de independencia. En Somalia los derechos humanos son una utopía y, el Ejército fascista de Israel sigue con su conteo incesante de matar palestinos. Los suicidas en Irak siguen creciendo.

No hay comentarios: